Ventana rota es una misión secundaria del Velo puro de Dragon Age: Inquisition.

En el corazón del Velo se encuentra un extraño artilugio desactivado. Su construcción recuerda a la arquitectura de la antigua Tevinter.

Activación[]

Durante Aquí yace el abismo podemos obtener esta misión si investigamos un artilugio que veremos en el Velo puro. El artilugio está en el camino del norte después de encontrarnos por tercera vez con la figura de la Divina, custodiado por dos demonios del orgullo.

Desarrollo[]

Para completar la misión debemos pulsar los puntos de activación en el orden correcto. Hay cinco puntos de activación en el dispositivo, y si lo hacemos en el orden incorrecto se encenderán las runas del dispositivo o se extinguirán las llamas.

El orden correcto, contando de izquierda a derecha, es el siguiente:

  • Activar el cuarto punto.
  • Activar el primero punto.
  • Activar el tercero punto.
  • Activar el quinto punto.
  • Activar el segundo punto.

La misión se completa al recoger los objetos que nos aparecerán tras activar los puntos en el orden correcto.

Recompensas[]

  • 242 XP.
  • 80 Influencia.

Notas[]

  • Para completar la misión debemos recoger todos los objetos que nos aparecen al pulsar correctamente los cinco puntos.
  • Los objetos que obtenemos son:
    • Amuleto de poder (inquisidor) (eliminado después del parche 1.5).
    • Anillo de desgarro soberbio.
    • Un objeto común.
  • Esta misión no aparece en Guía de estrategia de Dragon Age: Inquisition Edición coleccionista.