Dragon Age Wiki
Advertisement

Ventajas de Rango son unas mejoras que vas obteniendo al conseguir influencia, ya sea a través de misiones, operaciones, investigaciones, requerimientos e incluso más adelante en Feudo Celestial podrás comprarla. Hay 20 niveles de influencia, y cada uno te aporta 1 punto de ventaja de rango para invertir en las 4 categorías presentes en el juego: Fuerza (Cullen), Secretos (Leliana, Conexiones (Josephine) e Inquisición (Jugador).

Hay un total de 34 ventajas entre las que elegir, algunas para poder obstar por ellas tienen que cumplir algunos requisitos, otras están disponibles desde el principio. Estas ventajas son habilidades, mejoras, potenciaciones, obtención de recurso, obtención de planos, puntos de habilidad para tu personaje, espacio de inventario, etc.

En estos apartados también se irán añadiendo los agentes que vayas reclutando en sus respetivas apartados, algunos podrán tener la opción de ser reclutados en dos categorías, pero solo podrá estará disponible en una categoría de las dos por partida. Los agentes cuentan como punto invertido en la categoría para desbloquear determinadas ventajas que requieren un numero de puntos invertidos en ella para estar disponible. En total incluido los DLC’s hay en total 28 agentes en total.

En total sin contar los Agentes reclutados hay un total de 20 puntos como máximo para invertir en las diferentes categorías, motivo por el que tienes que elegir bien su distribución, algunas son más útiles, otras benefician algunas formas de juego mejor que otras, la elección es vuestra, decidid sabiamente.

Fuerzas (Cullen)[]

Entrenamiento de resistencia apropiado para un soldado.

Conocimientos de los bajos fondos[]

Estudio detallado de las costumbres de los bajos fondos y sus brutales pero prácticas aplicaciones. Abre nuevas opciones de diálogo relacionadas con actividades delictivas y concede +50% PX por cada entrada del códice desbloqueada.

El método de Massache[]

Metodología desarrollada por un Maestro Espadachín Orlesiano y usada por los Gentilhombres para analizar su rendimiento en combate. Aumenta un 5% los PX obtenidos al matar a enemigos.

Postura del jinete[]

Una distribución de peso correcta al montar aumenta considerablemente la resistencia a ser derribado.

Requisito: 2 Puntos necesarios en categoría.

Silla con costura antivana[]

Montura de excelente cuero antivano, confeccionada a medida para el caballo y el jinete. Aumenta considerablemente la resistencia a ser derribado.

Requisito: Postura del jinete.

Concentración avanzada[]

Aumenta la concentración máxima de 100 a 200. Ahora se puede activar el efecto de concentración de segundo grado para las técnicas.

Concentración maestra[]

Aumenta la concentración máxima de todos los miembros del grupo, de 200 a 300. Ahora se puede activar el efecto de concentración de tercer grado para las técnicas.

Requisito: Concentración avanzada.

Verdadero coraje[]

Entrenar en entornos duros puede se peligroso, pero convertirá a cualquiera en un superviviente. Todos los miembros del grupo incrementan un 10% sus defensas.

Requisito: Captura cualquier castillo.

Más pociones de salud[]

Aumenta un 4 el número de pociones que puede llevar el grupo.

Diagramas de mago[]

Diversos Magos de todo Thedas se han unido a la Inquisición con la esperanza de conseguir cierto nivel de orden y protección. Aplicar ingeniería inversa en sus Túnicas y Bastones proporcionará nuevos diagramas raros.

Te proporciona los siguientes Diagramas de Fabricación:

  • Plano de Bastón de bruja magistral (Grado 2)
  • Plano de Hoja de bastón con muescas (Grado 2)
  • Plano de Armadura de encantador superior (Grado 2)

Diagramas de pícaro[]

Muchos de los nuevos Agentes de Leliana llevan el equipo de sus anteriores patrones. Reunir sus ganancias colectivas proporcionará nuevos diagramas raros.

  • Plano de Rebanadora de doble hoja magistral (Grado 2)
  • Plano de Arco largo adornado magistral (Grado 2)
  • Plano de Palancas de Bianca II (mejoradas) (Grado 2)
  • Plano de Armadura de cazador superior (Grado 2)

Diagramas de guerrero[]

Mercenarios, Templarios, Gentilhombres: las fuerzas de la Inquisición proceden de entornos muy distintos. Examina las armas y armaduras de las tropas en busca de nuevos diagramas raros.

  • Plano de Maza enana magistral (Grado 2)
  • Plano de Pomo reforzado magistral (Grado 2)
  • Plano de Escudo de guardia magistral (Grado 2)
  • Plano de Armadura de vanguardia superior (Grado 2)

Agentes Fuerzas (Cullen)[]

Agente - Barris[]

Cullen completa las operaciones un 5% más rápido. Cuenta como un punto invertido en la categoría.

Requisito: Que no pierda toda la vida durante la misión principal “Campeones de los Justos” en el Gran salón y para reclutarlo luego.

Agente - Lord Berand[]

Requisito: Completar la misión segundaria de Las Tierras InterioresEl amor aguarda” y para reclutarlo luego elige la opción de dialogo “Unios a la Inquisición”.

NOTA: este agente puede reclutarse para categoría Conexiones con Josephine en vez de esta.

Agente - Clemence el Tranquilo[]

Requisito: Iniciar la misión principal “En quedos susurros" y después de tu encuentro con Alexius en la taberna del Pueblo de Risco Rojo, habla con Clemence acepta que se una a la Inquisición.

Agente - Loranil[]

Requisito: Completar la misión segundaria de Las Llanuras Exaltadas “Por la gracia de los dalishanos” y reclutarlo luego.

Agente - Los Filos de Hessarian[]

Requisito: Completar la misión segundaria de La Costa de la Tormenta “De limpieza por casa” y reclutarlo luego.

Agente - Michel[]

Requisito: Completar la misión segundaria de Emprise du Lion “Llámame Imshael” y reclutarlo luego.

Agente - Storvacker (DLC Fauces de Hakkon)[]

Requisito: Completar la misión segundaria de Cuenca de la Espalda Helada “Invitados a la marca” y al juzgar a la Osa elige que se una a la Inquisición.

Secretos (Leliana)[]

Desarrolla ojos perpicaces y una mente inquisidora.

Conocimientos arcanos[]

Estudio detallado de la magia y los lugares y criaturas que interactúan con ella. Abre nuevas opciones de diálogo relacionadas con el velo o los estudios arcanos. Concede +50% PX por cada entrada del códice desbloqueada.

Siega óptima[]

Estudios detallados explican cómo obtener la máxima cosecha útil de cada planta. Aumenta un 10% la probabilidad de conseguir hierbas adicionales en cada cosecha.

Ojos de águila[]

Entrenamiento para aprender a distinguir dónde se rompe el patrón, en la naturaleza o en la civilización. Concede un aumento significativo en el alcance de descubrimiento de las investigaciones.

Estudios mejorados[]

Refuerza el número de investigadores que estudian a aquellos que se oponen a la Inquisición. Concede +50% PX adicionales por cada enemigo estudiado (incluidos de forma retroactiva los que ya se han completado).

Manos hábiles bien equipadas[]

El entrenamiento, el equipo y la experiencia de los maestros cerrajeros permiten lidiar con los mecanismo s de cierre más duros e ingeniosos. Permite a los Pícaros del grupo abrir cerraduras maestras.

Exploradores de avanzada[]

Al acceder a una Base de entrenamiento de avanzada, los exploradores de la Inquisición pueden recibir entrenamiento para cubrir una zona más amplia e identificar objetos de interés para la Inquisición. Revela lugares destacados y puntos de interés adicionales en los mapas de cada zona.

Requisito: Captura cualquier castillo.

Herbolarios aprendices[]

Concede una colección de hierbas de grado 1.

Te proporciona los siguientes Materiales de fabricación:

  • 30 unidades de Raíz élfica.
  • 30 unidades de Hierba ahusada.
  • 30 unidades de Loto de sangre.
  • 30 unidades de Gracia de cristal.
  • 30 unidades de Raíz élfica real.
  • 30 unidades de Cuerno de dragón.
  • 30 unidades de Acechadora marchita.
  • 30 unidades de Loto negro.
  • 30 unidades de Loto del amanecer.

Herbolarios veteranos[]

La supervivencia y el entrenamiento en entornos duros harán que los Herbolarios de la Inquisición consigan plantas más raras y exóticas. 19Para impulsar el entrenamiento se entrega una gran colección de hierbas poco comunes para uso personal.

Requisito: Herbolarios aprendices.

  • 19 unidades de Raíz mortal 19.
  • Esporas de Champiñón de las profundidades
  • Enredadera urticante 30
  • Embria
  • Laurel del profeta
  • Barba de necrófago
  • Ortiga de enredadera

Herbolarios maestros[]

El entrenamiento de combate, el equipo de primera y la experiencia permite que los herbolarios de la Inquisición encuentren las variedades más raras. Se entrega una gran colección de hierbas raras para uso personal.

Requisito: Herbolarios veteranos.

  • 30 unidades de Aria vándala.
  • Bendición arbórea 30
  • Veta de amrita
  • Felandaris

Agentes Secretos (Leliana)[]

Agente - Alexius[]

Leliana completa las operaciones un 5% más rápido. Cuenta como un punto invertido en la categoría.

Requisito: Completar la misión principal “En quedos susurros” y cuando llegues a Feudo Celestial al juzgarlo, elige la opción “Quiero que invetigue magia”.

Agente - Frederic[]

Requisito: Completar la misión secundaria en El Acceso Occidental “El dragon celestial abisal” y. reclutarlo como agente.

Agente - La contrabandista Tanner[]

Requisito: Completar la misión secundaria en Las Tierras InterioresTratos sucios” y. reclutarla como agente.

Agente - Oradora Anais[]

Requisito: Completar la misión secundaria en Las Tierras InterioresAlabado sea el Heraldo” y. para reclutarlo elige la opción de dialogo “Escuchar y recabar información”.

Agente - Jana[]

Requisito: Tienes que hablar con ella en Bosque Cimera pero llevando a Solas en tu grupo para que pueda convencerla para reclutarla como agente.

Agente - La ingeniosa Ritts[]

Requisito: Completar la misión secundaria en Las Tierras InterioresExtraños compañeros de Cama” y. reclutarla como agente antes de finalizar la misión.

Agente - Servis[]

Requisito: Completar la misión secundaria en El Accesso Occidental “Un asunto de engendros tenebrosos” dejándolo vivo y al juzgarlo, elige que se una a la Inquisisición.

Agente - Comerciante Helsdim (DLC Fauces de Hakkon)[]

Requisito: Completar la misión segundaria de Cuenca de la Espalda Helada “Vinieron de algún otro sitio” y reclutarlo como agente.

Conexiones (Josephine)[]

Instruye sobre las delicadas artes de la persuasión.

Conocimientos nobiliarios[]

Estudio detallado de la política, la retórica y quines las dominan. Abre nuevas opciones de diálogo relacionadas con la nobleza y la política. Concede +50% PX por cada entrada del códice desbloqueada.

Reputación intachable[]

Gracias a unos pocos conocidos bien situados y a su buena reputación, pos mercaderes pagarán a la Inquisición un 10% más por los objetos que les vendan.

Favor por favor[]

Los mercaderes cuentan con una red de contactos en continuo crecimiento en la que hay artesanos, proveedores y clientes nobles, así que pueden ofrecer sus artículos a la Inquisición con un 10% de descuento.

Clientela de élite[]

Todo mercader desea decir que una vez hizo negocios con la Inquisición. Las tiendas mejoran un 15% el precio de los artículos que compran y venden.

Requisito: Reputación intachable y Favor por favor.

Mercancía extraña[]

Los procuradores de la Inquisición pueden aprovechar la reputación de la organización para comprar un cargamento de materias primas raras y valiosas con las que fabricar.

  • 10 unidades de Algodón
  • 10 unidades de Seda
  • 10 unidades de Piel de borrego
  • 10 unidades de Piel de nug
  • 10 unidades de Piel de fénec
  • 10 unidades de Piel de Predador oscuro
  • 10 unidades de Piedra serpiente
  • 10 unidades de Dracolito
  • 10 unidades de Vitriolo azul

Compradores exigentes[]

Unas negociaciones un tanto turbias permitirán que los procuradores de la Inquisición compren un cargamento de materiales de gran calidad.

Requisito: Mercancía extraña.

  • 10 unidades de Lustre del paragón
  • 10 unidades de Pirofita
  • 10 unidades de Obsidiana
  • 10 unidades de Cuero de carnero augusto
  • 10 unidades de Piel áspera
  • 10 unidades de Escamas de fénix
  • 10 unidades de Brocado de seda
  • 10 unidades de Algodón brillante
  • 10 unidades de Terciopelo devoré

Solo los mejores[]

Basta de hablar con las personas adecuadas para que los procuradores de la Inquisición pujen por materiales raros de calidad superior para sus artesanos.

Requisito: Compradores exigentes.

  • 10 unidades de Everita
  • 10 unidades Aurum volcánico
  • 10 unidades de Argentita
  • 10 unidades de Piel de gran oso
  • 10 unidades de Piel arrugada
  • 10 unidades de Escamas de guiverno
  • 10 unidades de Seda azul marino
  • 10 unidades de Algodón de ropa imperial
  • 10 unidades de Terciopelo de fustán

La lista breve[]

Los mercaderes, ansiosos por ganarse el favor de la Inquisición, presentarán ofertas especiales para el objetos raros del inventario.

Requisito 5 Puntos necesarios en categoría.

Amigos importantes[]

La gente toma nota delos lugares donde la Inquisición se digna a dejar unas monedas. Cuando tienen ofertas en sus tiendas, los mercaderes envían mensajeros con la esperanza de que el Inquisidor haga acto de presencia.

Requisito: Captura cualquier castillo.

Agentes Conexiones (Josephine)[]

Agente – Oradora Anais[]

Josephine completa las operaciones un 5% más rápido. Cuenta como un punto invertido en la categoría.

Requisito: Completar la misión secundaria en Las Tierras Interiores “Alabado sea el Heraldo” y. para reclutarlo elige la opción de dialogo “Propaga la Inquisición”.

NOTA: este agente puede reclutarse  para categoría Conexiones con Leliana en vez de esta.

Agente - Trueques de Belle[]

Requisito: Durante la misión principal “La amenaza persiste” y cuando llegues Val Royeaux, tras acabar las secuencias de la Capilla con los Templarios, habla con ella para reclutarla como agente, si no lo haces en ese momento ya no aparecerá más.

Agente - Lord Berand[]

Requisito: Completar la misión segundaria de Las Tierras Interiores “El amor aguarda” y para reclutarlo luego elige la opción de dialogo “Habéis fallado. Volved a casa”.

NOTA: este agente puede reclutarse  para categoría Fuerza con Cullen en vez de esta.

Agente - El Vigilante del Cielo[]

Requisito: Completar la misiones secundarias en La Cienaga Desértica “Grietas en la Cienaga” y.”Almas Perdidas”, al salir del castillo de lo encontraras y podrás reclutarlo como agente.

Agente - Encantadora Ellendra[]

Requisito: Completar la misión secundaria en Las Tierras Interiores “La Filacteria del amor” y reclutarla como agente.

Agente - Fairbank[]

Requisito: Completar la misión secundaria en Las Tumbas Esmeralda “Victimas de la guerra” y reclutarlo como agente.

Agente - Florianne[]

Requisito: Al final de la misión principal Ojos crueles, corazones crueles, tienes que matar a Florianne (da igual si es en combate o mediante la opción “pacífica” que te indicamos en Eliteguias en esa parte de la guía) y luego juzgar sus restos en el trono de Feudo Celestial, eligiendo la opción “¡Ja! ¡Servicios comunitarios!”.

Agente - Sigrid (DLC Fauces de Hakkon)[]

Requisito: Completar la misión segundaria de Cuenca de la Espalda Helada “En el exilio” pero eligiendo en los diálogos “Que trabajes para mi” para reclutarlo como agente.

Inquisición (Inquisidor)[]

Mejora la coordinación y la infraestructura.

Conocimientos de la historia[]

Advertisement