Dragon Age Wiki
Advertisement

Un problema con los lobos es una miksión secundaria de Dragon Age: Inquisition, y parte de Caballos para la Inquisición.

Activación[]

La activamos hablando con la mujer del antiguo caballerizo de Risco Rojo en las Tierras Interiores, Elaina, y podemos conseguir un marcador hasta ella hablando con el caballerizo antes.

Elaina ha accedido a traer a los campesinos de vuelta una vez que no haya lobos en la zona.

Desarrollo[]

Los lobos están al noreste de las granjas de Risco Rojo. Debemos ir desde el campamento que tenemos situado en la inmediaciones hacia el río, al este, y al llegar al río seguir su curso moviéndonos hacia el norte y poniéndonos en la orilla derecha. Cuando tengamos la posibilidad de alejarnos del río subiendo una colina lo hacemos y encontraremos a los primeros lobos.

Cuando acabemos con ellos veremos la entrada de una cueva, la hondonada de lobos, y dentro encontraremos al resto junto con un terror menor.

Cuando acabemos con todos podremos saquear la zona y volver con Elaina para completar la misión.

Recompensas[]

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Aprobación[]

  • DAIApproval Toro de Hierro lo aprueba
  • DAIApproval Solas lo aprueba
  • DAIApproval Cole lo aprueba (no es necesario que esté presente pero sí reclutado)

Notas[]

  • El terror menor siempre nos proporciona el Símbolo del maestro de la manada.
  • La cueva también es el área final de la misión Seguridad contra saqueadores
  • En la cueva encontraremos ónice y cristal de gracia, necesarios para algunos de los requerimientos de la Tierras Interiores.
Advertisement