Dragon Age Wiki
Advertisement

Un cambio en el mando es la misión final recibida del Tablón de misiones de losirregulares de Blackstone. Una lucha de poder a surgido dentro de los Irregulares entre padre (Raelnor) e hijo (Taoran). Depende de ti resolver esto de la manera que te parezca.

Instrucciones[]

Inicialmente, la misión te indica que encuentres y mates a Raelnor Viento de Halcón - que se encuentra justo enfrente del callejón por donde entras al Barrio mercantil de Denerim desde el Mapa del Mundo. Hablando con él, puedes optar por una de estas opciones: matar a Raelnor e incentivar a los Irregulares a entrar en negocios turbios y despiadados; o matar a Taoran Viento de Halcón, y mantener las actuales casi-honorables prácticas de los Irregulares.

Esta decisión se hace mediante la conversación con Raelnor. Los tres resultados son:

  • Matar a Raelnor: La conversación termina, empieza el combate, misión terminada.
  • Matar a Taoran: La conversación termina, y deber encontrar a Taoran, Durante uno de tus siguientes viajes a través del Mapa del Mundo te encontrarás con el Campamento de Taoran. Habla con Taoran, infórmale de tu decisión y mátalo.
  • Al hablar con Raelnor o Taoran, puedes decidir no apoyar a ninguno de los dos, y dejar el conflicto completamente.
  • Si no eliges la opción de matar a Taoran, puedes elegir intimidarle y preguntarle cuanto vale su vida. Te dará 3Gold y no hará más negocios contigo. No necesitas nada de coerción para pasar el control de intimidación.

Si matas a uno de los Viento de Halcón, regresa a algún representante de Blackstone para obtener tu recompensa.

Recompensas[]

  • 3Gold por intimidar a Taoran (no hay recompensa de los Irregulares de Blackstone).
  • Alrededor de 6Gold por matar a Taoran: Alrededor de 1Gold 50Bronze del botín de la batalla más 4Gold por completar la misión de los Irregulares de Blackstone.
  • Alrededor de 6Gold por matar a Raelnor: Alrededor de 1Gold 50Bronze del botín de la batalla más 4Gold por completar la misión de los Irregulares de Blackstone.
  • 350 XP (Al entregar la misión a un Enlace con Blackstone)

Bugs[]

  • Si aceptas esta misión en algún lugar que no sea la taberna El Noble Roído, puede que te encuentres con el Campamento de Taoran cuando uses el Mapa del Mundo para volver a Denerim. Si interactúas con Taoran, Raelnor puede no aparecer en Denerim y no serás capaz de completar la misión.
  • Si olvidas hablar con Raelnor primero, y accidentalmente te encuentras con Taoran mientras viajas, simplemente no hables con él en este primer encuentro. Sal del área sin hablar con Taoran, vuelve a Denerim y Raelnor seguirá ahí. Ahora puedes hablar con Raelnor, hacer tu decisión, y ahora cuando viajes entre ciudades unas cuantas veces, te encontrarás de nuevo con Taoran. Esta segunda vez puedes hablar con Taoran y acabar la misión.
Sin embargo, con el parche 1.04, si te encuentras con Taoran antes de hablar con Raelnor, Taoran solo te preguntará si tienes algún asunto con él. Pero únicamente podrás decirle que no tienes ningun asunto en este momento. Necesitaras primero hablar con Raelnor en Denerim para seguir con la misión.
Es muy recomendable que, incluso con el parche 1.04, aceptes esta misión en Denerim. Raelnor no apareció, tras el parche, al aceptar la misión en Risco Rojo. Él aparece inmediatamente si aceptas la misión en Denerim.
Advertisement