Dragon Age Wiki
Advertisement

Para consultar el listado de misiones ver Misiones: Inquisition.

Un aliado de Refugio Celeste es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se activa al completar misión principal "En quedos susurros". (Pendiente: Esta en fase de pruebas confirmar si se activa al completar la misión "Campeones de los Justos")

Texto de la operación[]

La Inquisición ha recibido una misiva de Refugio Celeste:

Saludos cordiales:

Mi nombre de Sebastian Vael, único heredero de los Príncipes Vael de Refugio Celeste. Hace poco recuperé el trono de esta gran ciudad arrebatándoselo a aquellos que pretendían obtenerlo con medios ilícitos. Como devoto seguidor de la Capilla, sentí produndamente la pérdida de la más sagrada V. Yo también esperaba que se solucionase el terrible conflicto que se ha llevado a cientos de vidas en Kirkwall y ahora amenaza con hacer lo mismo en Thedas. Extiendo la mano de Refugio Celeste a la Inquisición como muestra de amistad. Juntos podremos deshacer los entuertos de este mundo.

Príncipe Sebastial Vael.

Sugerencias de consejeros[]

Josephine - 03:00:00 (1 agentes) (Pendiente: comprobar tiempo sin tener níngun agente)

Enviaré Emisarios. Aunque las ciudades marqueñas siempre han sido independientes, podríamos beneficiarnos si contáramos con el apoyo de los estados más prósperos.

Leliana

No participa en esta operación.

Cullen

No parcitipa en esta operación.

Resultados[]

Josephine

Deseo fervientemente colaborar con la Inquisición en el futuro. Aceptad este regalo de las arcas de la familia Vael. Espero que sirva de ayuda en Refugio.

Con todo el amor de Andaste,

Príncipe Sebastian.

Recompensas[]

  • Recibes monedas de oro.

Notas[]

  • Se desconoce al 100% como activar esta operación, en varias ocasiones aparecio al realizar la mision principal "En quedos susurros" independientemente de la decisión que se tome. Esta Pendiente continuar este árticulo.
Advertisement