FANDOM

La buena esposa Sarha de Lothering ha desaparecido durante casi una semana. Se presume que está muerta, y se ofrece una recompensa por recuperar cualquiera de sus efectos personales. (Bandidos por todas partes debe ser completada antes para que este trabajo sea publicado.)

Instrucciones Editar

El cuerpo de Sarha se encuentra en una colina cubierta de hierba al norte de Lothering, cerca del árbol que indica una señal de terreno y una gran manada de lobos. Recupera el recuerdo de Sarha de su cuerpo y llevaselo al cantor Devons para obtener una recompensa.

Recompensas Editar

  • 50DAO silverpiece trans
  • 150 EXP

Si esta es la última misión del tablón del cantor en Lothering en entregarse, adicionalmente se recibe:

Guardapromesas y 250 EXP

Notas Editar

  • En el diario de misiones, esta es una subsección de la entrada "El tablón del cantor" debajo de la pestaña "Lothering".
  • Hay un árbol cerca del cadáver, identificado como "Un árbol que indica un lugar", la cual es la oportunidad más temprana para el Perro de activar el dominio mabari
  • Se presume, aunque no confirmado, que Sarha es la madre del niño pequeño a quien debes hablar antes de cruzar el puente hacia la segunda mitad de Lothering. Independientemente de tus opciones de diálogo con él, él irá a la Capilla, iniciando así esta misión.