FANDOM

"¡No soy ninguna Orlesiana tímida! ¡Dame una espada, y la usaré!"

Teyrna Eleanor Cousland fué una noble de Pináculo y esposa de Bryce Cousland. Ella es la madre de Fergus Cousland y El Guarda (eligiendo origen Humano noble) y una compañera temporal en Dragon age: Origins. Vive junto a su marido y sus hijos en un castillo en Pináculo.

Es un personaje que solo se conoce en el origen de Humano noble. Eleanor y su marido Bryce invitan al Arl Howe a su fortaleza para preparar sus tropas a la ruina, quedando en llevarlas esa noche a Ostagar. Howe tenía planeado esperar a que Bryce y su hijo abandonaran el castillo para poder atacarlo, pero Bryce decide quedarse un día más. El guarda se despierta en medio de la noche y descubre que el amigo de sus padres les ha traicionado, acompañado por su madre Eleanor, van en busca de supervivientes.

Eleanor maneja un arco y demuestra ser una mujer capaz de defenderse por si misma. Cuando llegas al pasadizo secreto de la cocina encuentras a tu padre desangrándose; a pesar de los intentos de el guarda por salvar a su madre, esta decide quedarse a defender a su marido hasta que sean derrotados. Es asesinada por los hombres de Howe.