FANDOM

Personaje
Taoran Viento de Halcón

Taoran Hawkwind
Raza:
Género:
Masculino
Rango:
Titulo:
Segundo al mando de Los Irregulares de Blackstone
Ubicación:
Familia:
Apariciones:

Taoran Viento de Halcón es el segundo al mando del grupo mercenario, Los Irregulares de Blackstone, y el hijo de Raelnor Viento de Halcón, su líder.

Se le considera ambicioso e intenta convertir a los Irregulares en un poderoso grupo mercenario que conseguirá sus fondos negociando con la nobleza sin hacer uso de honor ni honradez, como solía ser en los tiempos de su abuelo.

Participación Editar

Splr dao
“Aunque ahora tenemos un perro, Alistair sigue siendo el más tonto del grupo.” - Morrigan

En una carta obtenida del Enlace con Blackstone, contrata al Guarda para matar a su padre, Raelnor, quien se opone a sus planes con los Irregulares. Si el Guarda acepta su propuesta, la misión Un cambio en el mando se activa.

Durante esta misión el Guarda puede completar su trabajo y mata a Raelnor o, si Raelnor le convence, volverse contra Taoran o simplemente irse y dejar de lado este asunto familiar.

Taoran se encuentra en su campamento con ocho de sus hombres. Si el Guarda se enfrenta a Taoran por la moralidad de sus métodos, este le recordará al Guarda de hecho también ha participado en esos negocios turbios al detener las cadenas de suministros o sobornar a los nobles.