Dragon Age Wiki
Advertisement

Los talentos de Shale solo están disponible para Shale.

Shale tiene un conjunto de talentos únicos y personalizables que pueden ser usados de 4 diferentes formas. Cada árbol de cuatro talentos (uno sostenido más tres activos o pasivos) diseñados para cada función. Los tres talentos relacionados se vuelven accesibles en combate si el correspondiente talento sostenido esta activado. Adicionalmente, aprender cualquiera de los 3 talentos relacionados mejorara el poder del talento sostenido. Además de los talentos únicos, Shale también puede usar los talentos de guerrero. Shale no tiene acceso a ninguna de las habilidades que los otros personajes tienen ni puede especializarse en ninguna de las especializaciones guerreras.

Árbol de golpes aplastantes[]

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de golpes aplastantes, Shale obtiene las siguientes estadísticas: +11 Daño, +3 Penetración de armadura, -10 Defensa.

Golpes aplastantes Golpes aplastantes
Sostenido
Alcance: Personal
Mantenimiento: 0
Cansancio: 0%
Tiempo de recarga: 10s
Shale activa un modo que permite talentos ofensivos, pero sufre una penalización a defensa a cambio de una bonificación a daño. Shale obtiene una bonificación adicional a daño con Golpetazo. Con Terremoto, Shale obtiene una bonificación a la Penetración de armadura. La bonificación a daño de Shale es aún mayor con un golpe mortal.
Golpetazo Golpetazo
Activado
Alcance: Personal
Activación: 20
Tiempo de recarga: 20s
Shale ataca al objetivo con su puño pétreo. Si el ataque tiene éxito, se considera un impacto critico automático y repele al objetivo. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a daño adicional cuando Golpes aplastantes esté activo.
Terremoto Terremoto
Activado
Alcance: Personal
Activación: 40
Tiempo de recarga: 40s
Shale golpea el suelo repetidas veces, enviando varias ondas expansivas que dañan y repelen a todos los enemigos. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a la penetración de armadura cuando golpes aplastantes esté activo.
Golpe mortal Golpe mortal
Activado
Alcance: Personal
Activación: 60
Tiempo de recarga: 120s
Shale concentra toda la energía restante en un golpe tremendo. Si el ataque tiene éxito, se considera impacto critico automático, pero se reducirá el vigor de Shale y se añadirá a daño del ataque. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a daño aún mayor cuando Golpes aplastantes esté activo.

Árbol de corazón de pierda[]

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de corazón de pierda, Shale obtiene las siguientes estadísticas: +12 Armadura, +20% Resistencia a los elementos, +3/+6 Regeneración de vigor, +6/+12 Regeneración de Salud.

Corazón de pierda Corazón de pierda
Sostenido
Alcance: Personal
Mantenimiento: 0
Cansancio: 0%
Tiempo de recarga: 10s
Shale activa un modo que permite talentos defensivos y concede bonificaciones a armadura y resistencia a los elementos; es más probable que los enemigos cercanos ataquen a Shale. Bramido, Rugido de piedra y Estallido regenerador incrementan los efectos. Rugido de piedra también concede una bonificación a regeneración de Salud a Shale y Estallido regenerador otorga una bonificación a regeneración de Salud y regeneración de vigor.
Bramido Bramido
Activado
Alcance: Personal
Activación: 25
Tiempo de recarga: 30s
Shale emite un sonido que surge desde la misma piedra y aturde a los enemigos cercanos que no superen una prueba de resistencia mental. Al aprender este talento, los enemigos cercanos se sentirán aún más tentados de atacar a Shale siempre que Corazón de piedra esté activo y las bonificaciones se incrementarán en este modo.
Rugido de piedra Rugido de piedra
Activado
Alcance: Corto
Activación: 50
Tiempo de recarga: 40s
Shale atrae la atención de un único objetivo enemigo que pasará a considerar a Shale como la mayor amenaza del campo de batalla, aunque dicho enemigo podrá enfrentarse a otros miembros del grupo que lo ataquen. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a regeneración de Salud si Corazón de piedra está activo y las bonificaciones se incrementarán en este modo.
Estallido regenerador Estallido regenerador
Activado
Alcance: Personal
Activación: 80
Tiempo de recarga: 90s
Shale explota envuelta en energía dañando a todos los enemigos cercanos, que también quedarán aturdidos si no superan una prueba de resistencia física, en cuyo caso solo serán repelidos. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a regeneración de vigor siempre que Corazón de piedra esté activo, las otras bonificaciones de este modo se incrementaran y es más probable que los enemigos cercanos elijan a Shale como objetivo.

Árbol de maestría de la roca[]

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de maestría de la roca, Shale y el grupo obtienen las siguientes estadísticas:

  • Shale: +50 Bonificación contra ataques de proyectil, -5 Armadura, -10 Defensa, -10% Probabilidad de critico cuerpo a cuerpo.
  • Grupo: +10% Probabilidad de critico a distancia, -2.0s Rapidez al apuntar.

Maestría de la roca Maestría de la roca
Sostenido
Alcance: Personal
Mantenimiento: 0
Cansancio: 0%
Tiempo de recarga: 10s
Shale activa un modo que permite talentos de ataque a distancia y obtiene una gran bonificación contra ataques de proyectiles, pero también penalizaciones a defensa, armadura y probabilidad de critico cuerpo a cuerpo. Los compañeros de grupo cercanos también obtienen bonificaciones a la probabilidad de critico a distancia y velocidad de ataque a distancia. Las bonificaciones para los miembros del grupo se incrementan con Arrojar roca y Descarga de rocas. Con presa de barro, las bonificaciones de Shale contra ataques de proyectiles se incrementan y es más probable que los enemigos ataquen a los otros.

Arrojar roca Presa de barro Descarga de rocas

Árbol de aura de piedra[]

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de aura de piedra, Shale y el grupo obtienen las siguientes estadísticas:

  • Shale: +15 Armadura, +25% Resistencia espiritual, -50 defensa, -10 regeneración de vigor, inmunidad al derribo y a la parálisis.
  • Grupo: +10 Ataque, +10 Defensa, +10 Voluntad, +5% Probabilidad de critico (tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia), +3 Penetración de armadura, +3 Daño, +4/+8 Regeneración de vigor/maná, +6/+12 Regeneración de Salud y +4% Resistencia a los hechizos. El aura también genera penalizaciones de -5 Ataque y -5 Defensa a todos los enemigos dentro del área, como también una reducción a su velocidad de movimiento.

Aura de piedra Reservas internas (Origins) Asalto renovado Resistencia sobrenatural

Errores[]

  • pcPCEs posible activar dos talentos sostenidos a la vez si el jugador hace click en los dos iconos uno tras otro (más fácilmente si los talentos están en la barra de acceso rápido). Esto permite a Shale estar en dos estados a la vez.

Plantilla:Hechizos y talentos (Origins)

Advertisement