FANDOM

Los talentos de Shale solo están disponible para Shale.

Shale tiene un conjunto de talentos únicos y personalizables que pueden ser usados de 4 diferentes formas. Cada árbol de cuatro talentos (uno sostenido más tres activos o pasivos) diseñados para cada función. Los tres talentos relacionados se vuelven accesibles en combate si el correspondiente talento sostenido esta activado. Adicionalmente, aprender cualquiera de los 3 talentos relacionados mejorara el poder del talento sostenido. Además de los talentos únicos, Shale también puede usar los talentos de guerrero. Shale no tiene acceso a ninguna de las habilidades que los otros personajes tienen ni puede especializarse en ninguna de las especializaciones guerreras.

Árbol de golpes aplastantes Editar

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de golpes aplastantes, Shale obtiene las siguientes estadísticas: +11 Daño, +3 Penetración de armadura, -10 Defensa.

Golpes aplastantes icon Golpes aplastantes
Sostenido
Alcance: Personal
Mantenimiento: 0
Cansancio: 0%
Tiempo de recarga: 10s
Shale activa un modo que permite talentos ofensivos, pero sufre una penalización a defensa a cambio de una bonificación a daño. Shale obtiene una bonificación adicional a daño con Golpetazo. Con Terremoto, Shale obtiene una bonificación a la Penetración de armadura. La bonificación a daño de Shale es aún mayor con un golpe mortal.
Golpetazo icon Golpetazo
Activado
Alcance: Personal
Activación: 20
Tiempo de recarga: 20s
Shale ataca al objetivo con su puño pétreo. Si el ataque tiene éxito, se considera un impacto critico automático y repele al objetivo. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a daño adicional cuando Golpes aplastantes esté activo.
Terremoto (Shale) icon Terremoto
Activado
Alcance: Personal
Activación: 40
Tiempo de recarga: 40s
Shale golpea el suelo repetidas veces, enviando varias ondas expansivas que dañan y repelen a todos los enemigos. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a la penetración de armadura cuando golpes aplastantes esté activo.
Golpe mortal (Shale) icon Golpe mortal
Activado
Alcance: Personal
Activación: 60
Tiempo de recarga: 120s
Shale concentra toda la energía restante en un golpe tremendo. Si el ataque tiene éxito, se considera impacto critico automático, pero se reducirá el vigor de Shale y se añadirá a daño del ataque. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a daño aún mayor cuando Golpes aplastantes esté activo.

Árbol de corazón de pierda Editar

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de corazón de pierda, Shale obtiene las siguientes estadísticas: +12 Armadura, +20% Resistencia a los elementos, +3/+6 Regeneración de vigor, +6/+12 Regeneración de Salud.

Corazón de pierda icon Corazón de pierda
Sostenido
Alcance: Personal
Mantenimiento: 0
Cansancio: 0%
Tiempo de recarga: 10s
Shale activa un modo que permite talentos defensivos y concede bonificaciones a armadura y resistencia a los elementos; es más probable que los enemigos cercanos ataquen a Shale. Bramido, Rugido de piedra y Estallido regenerador incrementan los efectos. Rugido de piedra también concede una bonificación a regeneración de Salud a Shale y Estallido regenerador otorga una bonificación a regeneración de Salud y regeneración de vigor.
Bramido icon Bramido
Activado
Alcance: Personal
Activación: 25
Tiempo de recarga: 30s
Shale emite un sonido que surge desde la misma piedra y aturde a los enemigos cercanos que no superen una prueba de resistencia mental. Al aprender este talento, los enemigos cercanos se sentirán aún más tentados de atacar a Shale siempre que Corazón de piedra esté activo y las bonificaciones se incrementarán en este modo.
Rugido de piedra icon Rugido de piedra
Activado
Alcance: Corto
Activación: 50
Tiempo de recarga: 40s
Shale atrae la atención de un único objetivo enemigo que pasará a considerar a Shale como la mayor amenaza del campo de batalla, aunque dicho enemigo podrá enfrentarse a otros miembros del grupo que lo ataquen. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a regeneración de Salud si Corazón de piedra está activo y las bonificaciones se incrementarán en este modo.
Estallido regenerador icon Estallido regenerador
Activado
Alcance: Personal
Activación: 80
Tiempo de recarga: 90s
Shale explota envuelta en energía dañando a todos los enemigos cercanos, que también quedarán aturdidos si no superan una prueba de resistencia física, en cuyo caso solo serán repelidos. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a regeneración de vigor siempre que Corazón de piedra esté activo, las otras bonificaciones de este modo se incrementaran y es más probable que los enemigos cercanos elijan a Shale como objetivo.

Árbol de maestría de la roca Editar

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de maestría de la roca, Shale y el grupo obtienen las siguientes estadísticas:

  • Shale: +50 Bonificación contra ataques de proyectil, -5 Armadura, -10 Defensa, -10% Probabilidad de critico cuerpo a cuerpo.
  • Grupo: +10% Probabilidad de critico a distancia, -2.0s Rapidez al apuntar.

Maestría de la roca icon Maestría de la roca
Sostenido
Alcance: Personal
Mantenimiento: 0
Cansancio: 0%
Tiempo de recarga: 10s
Shale activa un modo que permite talentos de ataque a distancia y obtiene una gran bonificación contra ataques de proyectiles, pero también penalizaciones a defensa, armadura y probabilidad de critico cuerpo a cuerpo. Los compañeros de grupo cercanos también obtienen bonificaciones a la probabilidad de critico a distancia y velocidad de ataque a distancia. Las bonificaciones para los miembros del grupo se incrementan con Arrojar roca y Descarga de rocas. Con presa de barro, las bonificaciones de Shale contra ataques de proyectiles se incrementan y es más probable que los enemigos ataquen a los otros.

Arrojar roca Presa de barro Descarga de rocas

Árbol de aura de piedra Editar

Cuando se ha aprendido todos los talentos del árbol de aura de piedra, Shale y el grupo obtienen las siguientes estadísticas:

  • Shale: +15 Armadura, +25% Resistencia espiritual, -50 defensa, -10 regeneración de vigor, inmunidad al derribo y a la parálisis.
  • Grupo: +10 Ataque, +10 Defensa, +10 Voluntad, +5% Probabilidad de critico (tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia), +3 Penetración de armadura, +3 Daño, +4/+8 Regeneración de vigor/maná, +6/+12 Regeneración de Salud y +4% Resistencia a los hechizos. El aura también genera penalizaciones de -5 Ataque y -5 Defensa a todos los enemigos dentro del área, como también una reducción a su velocidad de movimiento.

Aura de piedra Reservas internas (Origins) Asalto renovado Resistencia sobrenatural

Errores Editar

  • pcIcon pcEs posible activar dos talentos sostenidos a la vez si el jugador hace click en los dos iconos uno tras otro (más fácilmente si los talentos están en la barra de acceso rápido). Esto permite a Shale estar en dos estados a la vez.

Plantilla:Hechizos y talentos (Origins)