Dragon Age Wiki
Advertisement

Los talentos de Perro son talentos (valga la redundancia), específicos de Perro en Dragon Age: Origins. En la edición de consola del juego, él también tiene acceso a los talentos de guerrero. Ya en el contenido descargable caza de brujas, Perro tiene acceso a los talentos de guerrero junto con los talentos de la expansión de Dragon Age: Origins - El Despertar como cualquier otro guerrero.

Perro comienza con dos puntos de talento, los cuales son Fortaleza y Gruñir, y gana puntos adicionales cada tres niveles: 3, 6, 9, 12, 15, 18.

Árbol de gruñir[]

Gruñir Gruñir
Activado
Alcance: Corto
Activación: 10
Tiempo de recarga: 30s
El mabari gruñe con tanta ferocidad que su oponente sufre una penalización a defensa si no pasa una prueba de resistencia mental.
Aullido aterrador Aullido aterrador
Activado
Alcance: Medio
Activación: 30
Tiempo de recarga: 40s
El mabari lanza un fuerte aullido que aturde a la mayoría de los enemigos cercanos.
Entrenamiento de combate Entrenamiento de combate
Pasivo El mabari ha recibido un riguroso entrenamiento de combate, lo que le confiere bonificaciones a probabilidad de critico, ataque y Armadura.
Arrollamiento Arrollamiento
Activado
Alcance: Personal
Activación: 40
Tiempo de recarga: 60s
El mabari salta sobre su objetivo, inmovilizándolo contra el suelo y atacándolo repetidamente.

Árbol de fortaleza[]

Fortaleza Fortaleza
Pasivo Las inclemencias del vagabundeo han aumentado la tolerancia del mabari a los elementos. Gana bonificaciones a resistencia al fuego, resistencia al frió y resistencia a la electricidad.
Cargar Cargar
Activado
Alcance: Personal
Activación: 20
Tiempo de recarga: 30s
El mabari se abalanza contra su enemigo, lo cual inflige a éste un daño normal si el ataque impacta y lo derriba a menos que pase una prueba de resistencia física.
Trituración Trituración
Activado
Alcance: Personal
Activación: 40
Tiempo de recarga: 20s
El perro se abalanza contra un oponente y lo muerde con sus fuertes mandíbulas. Si el ataque impacta, será un impacto critico automático. Si el objetivo puede sangrar, recibirá daño adicional durante un corto periodo.
Némesis Némesis
Pasivo El mabari se ha convertido en su asesino incansable. Gana bonificaciones a Salud y a regeneración de Salud.

Notas[]

Los lobos también "comparten" los talentos de perro, específicamente, Trituración y Arrollamiento.

Plantilla:Hechizos y talentos (Origins)

Advertisement