Dragon Age Wiki
Advertisement
The Spoiled Princess sign

Un letrero común en las tabernas de Ferelden

Una taberna o posada es un lugar donde la gente se reúne para tomar bebidas alcoholicas y comida. En algunos casos, los viajeros pueden recibir alojamiento. En Thedas se pueden encontrar muchas tabernas, normalmente cerca o dentro de áreas pobladas.

En ella, entre otras cosas, el jugador puede encontrar otros personajes y escuchar rumores. Además, las tribus dalishanas así como los Qunari, no parecen interesados en establecer posadas o tabernas.

Tabernas y posadas conocidas[]

  • La Corona y el León: Una posada que se encuentra en la Ciudad de Amaranthine.
  • Refugio de Dane: Una taberna ubicada en el pueblo de Lothering. Probablemente destruida por los engendros tenebrosos durante la quinta Ruina.
  • La Muchacha de Diamante[1]: una lujosa posada enana en el barrio del Cubil del Dragón en Cumberland. Las bebidas se sirven en copas de cristal trabajadas con runas para mantener la bebida fría.
Tapster's Tavern sign

Un letrero en la Taberna Tragos

  • El Noble Roído: Una taberna ubicada en el Barrio mercantil de Denerim así como el destino favorito de la nobleza fereldana.
  • La gaviota y la linterna: Una taberna ubicada en el barrio oriental del pueblo de Risco Rojo.
  • El Ahorcado: Una popular taberna que se encuentra en la Bajaciudad de Kirkwall.
  • El descanso del Heraldo: La taberna de Feudo Celestial.
  • La dama cantarina: Una taberna ubicada en Refugio.
  • El Cuervo Fumador[2]: Una taberna en la aldea de Elmridge en las Colinas Occidentales.
  • La Princesa Mimada: Una posada ubicada en los muelles del lago Calenhad Lake Calenhad Docks.
  • Taberna Tragos: Una popular taberna ubicada en el barrio Plebeyo de Orzammar.
  • Taberna (Pueblo de Risco Rojo): Una taberna ubicada en el pueblo de Risco Rojo.
  • El Cuerno Oxidado: Una taberna en desuso adyacente a Caer Bronach en Bosque Cimera.
───────
Inn (Redemption)

Posada en el Camino de Rowan

Ver también[]

Nota: Anuncios de la taberna

Referencias[]

  1. Dragon Age (RPG de mesa), Manual del director de juego, set 2, p. 54
  2. Dragon Age (RPG de mesa), Sangre en Ferelden, "Donde anidan las águilas", p. 49
Advertisement