FANDOM

Habilidad / Hechizo / Talento
Supervivencia

Skl ico survival
Tipo:
Tipo de efecto:
Pasivo
Descripción:
El personaje puede detectar la presencia de criaturas cercanas que sean de menos nivel que él. Concede bonificación a resistencia a la naturaleza.

Esta habilidad le concede al personaje la capacidad de detectar enemigos en el mini mapa. Solo un personaje del grupo activo necesita esta habilidad desarrollada para aprovechar sus efectos en el campo de batalla. Si el jugador selecciona el Origen de Elfo dalishano, comenzará automáticamente con un rango asignado en esta habilidad.

Niveles Editar

Supervivencia
Supervivencia
  • Pasiva
  • Requiere: 10 Astucia
El personaje puede detectar la presencia de criaturas cercanas que sean de menor nivel que él. Esta habilidad también le da una pequeña bonificación de resistencia a la naturaleza (+5 resistencia a la naturaleza).
Supervivencia mejorada
Supervivencia mejorada
  • Mejora
  • Requiere: 12 Astucia
El personaje puede detectar a las criaturas cercanas que sean de un nivel inferior o igual al suyo, lo que le permite saber el tipo de criatura y su hostilidad. Esta habilidad también le da una pequeña bonificación a resistencia a la naturaleza (+5 resistencia a la naturaleza).
Supervivencia experta
Supervivencia experta
  • Mejora
  • Requiere: 14 Astucia
El personaje puede detectar a las criaturas cercanas que sean de hasta dos niveles mas que él, lo que le permite saber el subtipo de criatura y su nivel. Esta habilidad también le da una pequeña bonificación a resistencia a la naturaleza (+5 resistencia a la naturaleza).
Supervivencia maestra
Supervivencia maestra
  • Mejora
  • Requiere: 16 Astucia
El personaje puede detectar la presencia de todas las criaturas al margen de su nivel, y también gana una bonificación a resistencia física (+2 resistencia física) y a la naturaleza (+10 resistencia a la naturaleza).

Misiones que requieren Supervivencia Editar