Dragon Age Wiki
Advertisement

Suma sacerdotisa Iona es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se activa al completar la misión principal "Campeones de los Justos" o "En quedos susurros". Se desconoce el motivo por cual se activa esta operación en vez de "La Universidad de Orlais".

Texto de la operación[]

Aunque la Capilla es aparentemente un aliado de la Inquisición, ha emergido una sacerdotisa como líder de quienes se oponen a ella. La suma sacerdotisa Iona de Cumberland las ha reunido silenciosamente a su alrededor, lo que le da una rápida ventajja en la carrera por convertirse en la siguiente Divina. Si tuviera éxito, podría suponer la reaunidación de una oposición amplia a la Inquisición... Además de poner en peligro al Heraldo de Andraste.

Sugerencias de consejeros[]

Josephine - 57 minutos (1 agente)

Ella tiene rivales. Deberíamos escoger a uno y darle a esa sacerdotisa toda la munición que podamos reunir conta la Suma Sacerdotisa Iona.

Leliana - 51 minutos (3 agentes)

La suma sacerdotiza Iona no tiene secretos, pero es peligrosa; se ha empeñado en este asunto. No podemos permitir que llegue al Trono del Sol Radiante. Debe ser silenciada.

Cullen - 42 minutos (2 agentes)

Una demostración de fuerza y una advertencia es todo lo que necesitamos. No es tonta, se dará cuenta de que la Orden Templaria ya no la protege.

Resultados[]

Josephine

He tenido una reunión productiva con la reverenda madre Anastasia. Que no va detrás del Trono del Sol Radiante, pero que tampoco quiere que la suma sacerdotisa Iona lo consiga. Ambas son de Nevarra, así que supongo que hay mala sangre entre ellas. En cualquier caso, tras hacer uso de algunos favores, Anastasia pudo callar a Iona de forma bastante convincente. El asunto se considera zanjado y la reverenda madre nos ha enviado regalos como muestra de agradecimiento.

Leliana

La Suma Sacerdotisa Iona ha desaparecido gracias a un agente llamado Argento. Aunque el acto no se puede relacionar con nosotros, el resto de la capilla da por hecho que su diatriba contra la Inquisición es lo que la llevó a ese destino. Por lamentable que haya sido todo esto, nos hemos ganado el apoyo de las demás sacerdotisas... Ninguna de las cuales quiere ponerse en nuestra contra.

Cullen

La Suma sacerdotisa estalló al principio con sus arengas, pero creo que la constante presencia de soldados de la Inquisición fuera de las puertas de la Gran Catedral sirven de suficiente recordatorio para calmar a las demás sacerdotisas. Aún se oye refunfuñar un poco, pero el peligro parece haber quedado atrás; han pasado a otras cuestiones.

Recompensas[]

Josephine

  • Recibes 30 de influencia. (Cassandra lo aprueba)

Leliana

Cullen

  • Recibe un Amuleto de Poder para Cassandra. (Cassandra lo aprueba)

Notas[]

  • Esta operación es excluyente, si se activa esta, no estará disponible la operación “La Universidad de Orlais”, se desconce el motivo por el cual aparece una y no la otra.
Advertisement