Dragon Age Wiki
Advertisement

Rescata a las tropas desaparecidas en Ferelden es una operación de exploración de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se activa al completar la operación de la Mesa de guerra llamada Explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación[]

Varios soldados de la Inquisición han desaparecido en las zonas pantanosas del sur de Ferelden. Como esta región apenas está cartografiada, encontrarlos será difícil, pero los consejeros de la Inquisición están dedididos a descubrir qué ha ocurrido y, a ser posible, traer a su gente de vuelta con vida.

Coste: 8 Puntos de Poder.

Sugerencias de consejeros[]

Conexiones (Josephine)

Si me pongo en contacto con la bann del lugar, esta podría enviar grupos de búsqueda de inmediato.

Secretos (Leliana)

Enviemos a mi gente. Unos cuantos exploradores pueden ir más rápido que un grupo grande.

Fuerzas (Cullen)

Otros soldados se están ofreciendo voluntarios para ir en busca de sus camaradas desaparecidos. No descansarán hasta que los encuentren.

Resultados[]

Conexiones (Josephine), Secretos (Leliana) y Fuerza (Cullen)

Se ha encontrado a los soldados desaparecidos en un cenagal llamado la ciénaga desértica. Son rehenes de unos avvaritas que exigen conocer al Heraldo de Andraste si la Inquisición quiere volver a ver viva a su gente.

Recompensas[]

  • Desbloquea una nueva zona en Ferelden llamada "La Ciénaga Desértica".
Advertisement