Dragon Age Wiki
Advertisement

Rastros chasind es una misión secundaria en Dragon Age: Origins la cual se encuentra en la espesura de Korcari. El Guarda tendrá que buscar siete signos ocultos ("indicador de rastro") dispersos alrededor de la espesura que apuntan a un escondrijo con raro equipamiento chasind y algunos objetos. La misión no se desbloqueara realmente en el diario hasta que todos los indicadores hayan sido encontrados.

Instrucciones[]

  • En primer lugar, hay que encontrar el campamento en la región noroeste de la espesura. Eliminar los hurlocks y genlocks en la zona y luego nos dirigiremos a la fogata; donde podremos ver un cofre entre dos carpas. Al abrirlo, recibiremos el collar de ídolo de barro, el diario de campo de Rigby y una entrada del códice. Ahora el primer indicador de rastro chasind será marcado justo al sur del campamento, bajo la base de un árbol inclinado que se apoya en el arco. Vamos hacia esa X y busca el indicador. (pcpclas signos no son fáciles de ver en PC, por lo que se recomienda presionar la tecla para resaltar objetos para saber donde se encuentran) Una vez que lo hayas examinado, aparecerán dos nuevos en el mapa. (Cada vez que examinemos una X, desaparecerá y aparecerán otras dos. Pese a que podemos ir en el orden que queramos, se recomienda ir en este orden, ya que tomar un orden diferente puede obligarte a revisar uno o más) Para tener una referencia, ve los marcadores en el mapa.
  • El segundo indicador está situado al noreste de la primera, en el extremo este de la colina que domina el campamento.
    Mapa de rastros chasind

    Los señales están marcadas con X y numeradas; el círculo rojo es donde se encuentra el escondrijo.

  • El tercer indicador está al sur y al este del primero; seguimos el camino estrecho a través del pantano. Si originalmente no vienes de esta dirección, tendrás que superar a más arqueros genlocks y un hurlock, y luego una emboscada establecida por pícaros genlocks. El tercer indicador está cerca de donde los pícaros genlocks realizan su emboscada (un gruñido se puede oír cada vez que un miembro del grupo llama la atención de uno de estos grupos de picaros).
  • El cuarto indicador está más al este y ligeramente al sur del tercero, cerca de una raíz élfica a la vista de otra serie de arcos. (También está a la vista de una manada de lobos, reunidos en el lugar donde Rigby debía encontrase con su hijo y lugar el cual deja un escondrijo con suministros. Ver la Nota abajo sobre la incorporación de la misión secundaria relacionada en esta guía).
  • El quinto indicador está al norte del cuarto, en la parte superior de la parte oriental de dos colinas (que aparecen unidas por un árbol caído con tres soldados colgando de él; a pesar de las apariencias, el árbol no se puede usar para desplazarse de colina a colina). Sube desde el lado este de la colina oriental (cerca de más genlocks y hurlocks, incluyendo una emboscada de picaros); entre una jaula grande y dos cajas se encuentra el quinto indicador.
  • El sexto indicador está cerca de otra raíz élfica, al sureste del quinto indicador, más allá de una cordillera donde (acercándonos por primera vez) una manada de lobos está luchando con un par de engendros tenebrosos (a los que posiblemente se les puede unir un grupo de pícaros genlocks desde la colina oriental, si el grupo no se hizo cargo de ellos antes). Pese a estar peleando entre si, tanto los lobos como los engendros tenebrosos son objetivos hostiles para el grupo. (Hay que tener en cuenta que este combate podría comenzar mientras el grupo está rodeando la colina para llegar al quinto indicador del rastro.) En la parte superior de esta cresta hay un cofre cerrado y el cadáver del misionero Rigby. (ver la Nota más abajo).
  • El séptimo y último indicador está en otro arco en ruinas al lado del puente donde se encuentra un emisario hurlock (y otra emboscada de picaros genlocks). Después de examinar éste indicador, la misión de Rastros chasind aparecerá finalmente en el diario de misiones. Para completarla, debemos seguir el marcador más reciente del mapa: a través del puente (donde más engendros tenebrosos y varias trampas leves atrapapiernas) hasta la fogata rodeada de troncos (donde nos espera otra emboscada de picaros genlocks). Examinamos el escondrijo chasind que está en el extremo de uno de dichos troncos y habremos concluido la misión.

Recompensas[]

Maza de bárbaro

Triturador chasind

Túnica chasind

Yelmo de caudillo

Arco de la espesura

y 3 gemas aleatorias (topacio, cuarzo, etc.)

Ver también[]

Entrada del códice: Indicadores de los chasind Entrada del códice: Indicadores de los chasind

Notas[]

  • El quinto y sexto indicador son los más cercanos al cadáver de Rigby, donde puedes desbloquear una misión que te dirige al campamento donde comienza esta misión. Si se desea completar las tres misiones secundarias que involucran a esta familia, se debe viajar a esta área o al campamento dos veces (cualquiera que sea visitado primero), y ya que esta parte del mapa está más en el camino para completar la misión principal requerida, se puede ahorrar algo de tiempo si se sigue esta secuencia:
  1. Busca el cuerpo de Jogby, cerca de la entrada/salida de la espesura para activar la misión secundaria el misionero.
  2. Despeja el mapa hacia el sur y hacia el este hasta recoger el testamento de Rigby (al este del 5 y al norte del 6, en el mapa marcado proporcionado aquí).
  3. Dirígete al campamento para encontrar el escondrijo de Rigby (Caja sellada). (Puedes completar la misión aquí en la espesura o, si desea, completarla más adelante en Risco Rojo.)
  4. Ahora, comienza el rastro de los indicadores en el camino detallado anteriormente, examinando el primer, segundo y tercer indicador.
  5. Justo después de examinar el cuarto indicador, cruza el agua hacia el sur y elimina la manada de lobos. Esto da acceso a un cofre que completa la misión secundaria el misionero.
  • A partir de este punto, el procedimiento de los indicadores de rastro continúan como se indicó anteriormente.
───────

Un error puede ocurrir en el cual los signos no aparecerán en el mapa, haciendo que la mision no pueda ser completada.

Advertisement