Dragon Age Wiki
Advertisement

Habilidad / Hechizo / Talento
Presa sangrienta

Spell-BloodyGrasp icon
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Medio
Activación:
15
Tiempo de recarga:
10s
Descripción:
La propia sangre infectada del mago se convierte en un arma y causa daño espiritual al objetivo a cambio de una pequeña merma en la Salud del lanzador. Los engendros tenebroso objetivo sufren daño adicional durante un breve periodo de tiempo.

Presa sangrienta es un hechizo de mago del árbol de Poder de la sangre en Dragon Age: Origins. Solo está disponibles a través del DLC Castillo de los guardas.

Información[]

  • El hechizo inflige (30 + 0.3 * Potencia de hechizos) daño espiritual y un 100% de daño adicional contra engendros tenebrosos aplicado durante 6 segundos.
  • Ya que el daño es el mismo que el de Virote arcano, sin la bonificación contra engendros tenebrosos, no tiene mucho sentido usar este hechizo antes que el básico contra enemigos que no sean engendros.
  • También drena {{ColorNegativeStat|20 Salud} inmediatamente tras su uso (10 en el Despertar).
  • Alcance: 25m.
  • Tiempo de lanzamiento: 2s.

Notas[]

  • Su activación está basada en el maná y los valores varían con el porcentaje de fatiga%.
  • Maldición de vulnerabilidad aumenta su daño.
  • Lanzamiento de hechizos del Guerrero arcano: lanzar este hechizo requiere que tu(s) arma(s) estén enfundadas.
  • Se consigue bebiendo la Pócima alquímica.

Errores[]

  • Si el lanzador está protegido por la Custodia antimágica no se drenará su salud.
  • El icono de estado persiste en tus habilidades sostenidas y no se va hasta que el objetivo en el que se ha usado está muerto. Un área purificada de un templario (probado en Xbox) o una disipación hostil que disipe toda la magia puede deshacerse de ello.

Ver también[]

  • Mecánica de hechizos y talentos
Advertisement