Dragon Age Wiki
Advertisement

Por el mar del Despertar es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se desbloquea al completar la operación "Los Secretos de Andraste".

Texto de la operación[]

Las runas de los alamarri encontradas en los pasos montañosos a las afueras de Refugio apuntan hacia una de las islas al norte de la costa de Ferelden. Es muy extensa y frondosa, explorarla no será tarea sencilla. Según las runas, existe una relación con los primeros discípulos de Andraste y el "El guardián" de las Cenizas Sagradas.

Sugerencias de consejeros[]

Josephine - 04:00:00 (0 agentes)[]

Podríamos enviar a las islas a varios aventureros de mi confianza. Que exploren y nos informen.

Leliana - 04:00:00 (0 agentes)[]

Esto requiere sigilo: agentes expertos con tiempo suficiente para explorar las islas discretamente.

Cullen - 03:12:00 (0 agentes)[]

En cuanto nos interesemos por esa zona, otros harán lo mismo. Enviemos un gran contingente y ocupemos las islas.

Resultados[]

Josephine, Leliana y Cullen

Hemos encontrado lo que estábamos buscando: una antigua cámara oculta entre la vegetación en el centro de la isla a la que nadie ha accedido en más de mil años. Nos ha costado abrir la cámara sin activar las trampas, y lo que hemos hallado dentro era… interesante. Según un agente llamado Rion, aquí se refugió uno de los últimos discípulos de Andraste, un guardián que huyó de un ataque en las Cenizas Sagradas, mientras esperaba refuerzos de otros discípulos que nunca llegaron.

Los textos que quiso conservar están practicamente deshechos, pero hemos encontrado otros artefactos. Sin duda es un hallazgo muy importante y de gran interés para los eruditos de la Capilla, aunque tardarán años en apartar los escombros.

Recompensas[]

Josephine, Leliana y Cullen

Recibes una de estas dos cosas en funcion de si tienes el DLC Intruso o no:

Notas[]

  • Esta operación no se puede completar después de ir a Feudo Celestial.
  • La elección que hagas en la parte II no afecta a esta parte III.
Advertisement