Habilidad / Hechizo / Talento
Poder de la sangre

Diabolist.png
Tipo:
Diabolista
Descripción:
Las habilidades del poder de la sangre son obtenidas al beber la pócima alquímica que se encuentra en la mesa del estudio de la torre de Avernus. Esto concede instantáneamente dos nuevos talentos de Poder de la sangre, según la clase. Estos "aumentan" el poder que el Guarda obtuvo por la infección de los engendros tenebrosos.

Poder de la sangre es una serie de habilidades especiales obtenidas por el contenido descargable de Castillo de los guardas de Dragon Age: Origins. Hay dos para cada clase base (guerrero, pícaro y mago).

Debido a su obvio uso de la sangre, la energía de las habilidades de sangre podrían ser consideradas como un tipo de magia de sangre. Sin embargo, a diferencia de la magia de sangre general, estos poderes no se derivan directamente de los demonios. Avernus señala que los demonios son la fuente habitual de la magia de sangre, por lo tanto, él desarrolló estas habilidades en su búsqueda para encontrar algo que los demonios no pudieran igualar, en este caso la corrupción de los engendros tenebrosos en la sangre de los guardas grises.

Obtención[editar | editar código]

Para activar las dos habilidades del poder de la sangre de su clase, el Guarda debe beber la pócima alquímica encontrada durante la misión Pico del Soldado.

Puede haber una manera de conseguir una segunda oportunidad de beber la pócima en caso de no poder beberla durante la misión de Pico del Soldado. Para ello, debes:

  • Desactivar el contenido descargable Castillo de los guardas.
  • Forzar el cargado de tu ultimo guardado.
  • Guardar el juego que acabas de forzar a cargar.
  • Activar de nuevo el contenido descargable Castillo de los guardas.
  • Cargar tu ultimo guardado.
  • Repite el Castillo de los guardas y obtén tu segunda oportunidad de conseguir las dos habilidades.

pcpc El Pico del Soldado desaparecerá del mapa, y no habrá ningún PNJ en el campamento. La misión seguirá completada en tu diario.

Mago[editar | editar código]

Sustento oscuro Sustento oscuro
Activado
Alcance: Personal
Activación: 0
Tiempo de recarga: 60s
Una herida auto-infligida permite al mago obtener poder de la sangre contaminada y regenerar rápidamente una cantidad significativa de maná a cambio de un pequeño revés a la salud.

Presa sangrienta Presa sangrienta
Activado
Alcance: Medio
Activación: 15
Tiempo de recarga: 10s
La propia sangre infectada del mago se convierte en un arma y causa daño espiritual al objetivo a cambio de una pequeña merma en la Salud del lanzador. Los engendros tenebroso objetivo sufren daño adicional durante un breve periodo de tiempo.

Pícaro[editar | editar código]

Transito oscuro Transito oscuro
Pasivo El pícaro recurre al poder de la sangre contaminada para volverse mas ágil, moverse con mayor rapidez al usar Sigilo y ser mas capaz de esquivar un ataque físico.
Filo infectado Filo infectado
Sostenido
Mantenimiento: 40
Cansancio: 5%
Tiempo de recarga: 5s
La sangre del pícaro mana a borbotones cubriendo los filos de las armas con una impureza mortal. El personaje obtiene una bonificación a daño determinada por el atributo Astucia, pero a cambio sufre una merma continua a la Salud.

Guerrero[editar | editar código]

Sed de sangre Sed de sangre
Sostenido
Alcance: Personal
Activación: 40
La propia sangre contaminada del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la probabilidad de impacto critico. Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su Salud se reducirá progresivamente mientras ese modo esté activo.
Furia de sangre Furia de sangre
Activado
Alcance: Personal
Activación: 35
Tiempo de recarga: 10s
El guerrero derrama sangre contaminada para repeler a los enemigos cercanos, que pueden aguantar superando una prueba de resistencia física. Sin embargo, el derramamiento de sangre provoca una merma de la Salud personal.
Nota: Tanto los hechizos y talentos de poder de la sangre no generan impacto o amenaza. Las columnas threat_use y threat_impact están vacíos en "abi_base_gwb.gda" de addin.

Errores[editar | editar código]

Bug icon.png ¡Error! Si bien estas habilidades estaban inicialmente dañadas y no funcionaban en Dragon Age: Origins - El Despertar (parche 1.03), fueron arregladas en el parche 1.04. Sin embargo, el poder de la sangre en la lista de talentos todavía puede aparecer como [No se ha encontrado el nombre de Clase] y no habrá información disponibles para los talentos, a pesar de que están y funcionan normalmente.