Dragon Age Wiki
Advertisement
Este artículo trata sobre el regalo. Para la criatura, ver Amorcito.
"¡Oh! ¡Es uno de esos cerditos subterráneos! ¡Oh, míralo! Ven aquí, chiquitín..." ―Leliana

Nug mono es un regalo de la trama en Dragon Age: Origins que da está de acuerdo (+10) (de base, puede reducirse), específico de Leliana. Cuando se le da a Leliana se convierte en su mascota, llamada Amorcito, y aparecerá en el campamento del grupo junto a ella.

Obtención[]

Se compra al Enano ocioso en Escorial, Orzammar.

Si hablas con Leliana dentro de Orzammar se iniciara una conversación en la que te dice que los nugs le parecen adorables (con alrededor de 80 de aprobación). Tras esto se desbloquea una opción de dialogo con el enano ocioso en Escorial en la que puedes pedirle que te atrape un nug. El enano ocioso aparecerá con el Nug mono después de que salgas y regreses de la zona (puedes simplemente entrar y salir de una casa).

Ten en cuenta que Leliana no te contará automáticamente que le gustaría tener un nug como mascota. Debes haber completado su misión o estar en un romance con ella. Si no te habla de su deseo de tener un nug como mascota la primera vez que la llevas a Orzammar, intenta llevarla de nuevo después de iniciar un romance con ella o de haber completado su misión. También es posible que tengas que iniciar varias conversaciones con ella en el Campamento del grupo si no has hablado con ella muy a menudo. La escena no se iniciará si tiene muchas conversaciones sin activar.

Advertisement