Noticias de muerte es una misión recibida del Tablón de misiones de los Irregulares de Blackstone en Denerim. El Guarda debe entregar cartas notificando la muerte de cuatro soldados fallecidos a sus mujeres.

Instrucciones[]

El Guarda tiene que elegir la opción de entregar las cartas en lugar de simplemente decirles que sus maridos están muertos, de lo contrario, la misión puede no marcarse como completa. Si llevas compañeros contigo a tus compañeros y dices: "¿Alguien puede encargarse de esto por mi?" Diran algunas frases divertidas.

En total hay cuatro esposas, las ubicaciones son las siguientes:

Barrio mercantil de Denerim - Sara, se encuentra justo en frente de por donde se entra desde el Mapa del Mundo (junto a la casa de Marjolaine).

Callejón trasero inmundo - Tania, en Denerim al lado de la carreta (pasando el Cuchitril pintoresco y a la izquierda).

Lake Calenhad Docks - Larana, se encuentra dentro de La Princesa Mimada.

Capilla de Risco Rojo Capilla de Risco Rojo - Irenia, en la capilla de Risco Rojo, hay que tener en cuenta que aún puedes darle la noticia si no has salvado Risco Rojo del ataque nocturno. Solo tienes que volver más tarde y ella estará en la capilla

Nota: Esta misión no se puede completar tras la Gran Asamblea ya que no podrás ir con Irenia en Risco Rojo.
Bug icon ¡Error! pcpc Ocasionalmente, incluso al elegir entregar las cartas, la misión no se actualizará. Ni las cartas desaparecerán del inventario del Guarda, aunque la búsqueda todavía puede completarse.
Bug icon ¡Error! En pcpcxbox360xbox360 y ps3ps3 si entras al callejón trasero inmundo y te enfrentas a Gaxkang para la cadena de misiones Suelto, la ubicación desaparecerá de tu mapa y no seras capaz de completar las misiones Sangre de advertencia y Noticias de muerte. Así que asegúrate de marcar la puerta y dar la carta de los irregulares de Blackstone a Tania antes de entras al cuchitril pintoresco para verte con Gaxkang.)
Bug icon ¡Error! pcpcps3ps3 Aunque solo hay cuatro viudas, puedes encontrar cinco cartas de pésame en tu inventario tras aceptar esta misión. La quinta letra permanecerá en tu inventario después de completar la misión.
Bug icon ¡Error! pcpc Si no hablas con el posadero durante la misión La Urna de las Cenizas Sagradas (lo que activa la lucha exterior con los sectarios), es posible que Larana no vuelva a aparecer, lo que significa que la misión no se puede completar.

Recompensa[]

  • 175 XP
  • 1 Gold

Galería[]

Curiosidades[]

Las frases que dirán tus compañeros son:

Alistair:

  • Lo siento, pero tu marido ha caído luchando. Mis condolencias.
  • Espero que te gusten los héroes, mi señora. Porque tu marido ha caído como uno de ellos.

Morrigan:

  • Tu hombre ha muerto. Supéralo.
  • Oh, por favor. No creo que yo sea la persona más indicada.

Leliana:

  • No conocía demasiado bien a tu marido, pero estoy segura de que era un buen hombre. Ha caído luchando.
  • Debes saber que tu marido está ahora con el hacedor.

Sten:

  • El hombre al que amabas ha muerto. Parece que podrías haber elegido mejor.
  • Esta carta dice que tu marido ha muerto. Supongo que con honor.

Wynne:

  • Mi más sinceras condolencias, querida. En esta carta se explica todo.
  • Ésta es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer nunca. Tu marido ha muerto.

Zevran:

  • ¿Te acuerdas de tu marido? Ha muerto. Es horrible y eso, sí.
  • Siento decirte que tu amado marido ha muerto.

Oghren:

  • Er, hm. ¡Oh! Buenas noticias, señorita: estas soltera.
  • ¿Te acuerdas de ese marido tuyo? Muerto. ¡Lo siento!