Dragon Age Wiki
Advertisement

Mapa botánico de Thedas es un regalo en Dragon Age: Origins. Da está de acuerdo (+10) (de base, puede reducirse) a Loghain. Da está de acuerdo (+5) (de base, puede reducirse) a otros compañeros.

Obtención[]

Bug icon ¡Error! Este objeto no se puede obtener por medios normales.

Notas[]

  • Este objeto se encuentra en un cofre cerrado en el Castillo de Risco Rojo: planta baja durante La batalla final. Específicamente, este cofre está en la sala donde se encuentra Valena (el cofre requiere un pícaro con 70 de Astucia o 10 menos de Astucia por cada talento invertido en el árbol Manos hábiles). Sin embargo, esta sala, junto con la mayor parte de la planta baja, es inaccesible durante el final del juego, por lo que este objeto no se puede conseguir.
    • pcPCEn PC se puede usar el comando de consola: runscript zz_jump_around
      Esto da acceso a distintas zonas de la planta baja. Puede ser necesario utilizar este comando varias veces para ser teletransportado a una zona inaccesible y luego volver a una normal.
    • pcPCEn PC también puede usarse este mod de la comunidad y añadir el objeto al inventario usando un comando.
    • pcPCEn PC también puede usarse este mod de la comunidad que modifica la puerta para permite el acceso a donde se encuentra el objeto.
Advertisement