Dragon Age Wiki
Advertisement

Habilidad / Hechizo / Talento
Maestría con el escudo

Talent wns shieldmastery
Tipo:
Tipo de efecto:
Pasivo
Requiere:
26 Destreza
Entrenamiento de combate maestro
Descripción:
El personaje domina el uso del escudo para la defensa y el ataque y recibe beneficios adicionales cuando utiliza Barrido de escudo, Golpe de escudo, Asalto, Avasallar, Defensa con escudo, Muro con escudo o Cobertura con escudo.

Maestría con el escudo es un talento de guerrero del árbol de bloquear con el escudo en Dragon Age: Origins.

Información[]

El personaje ha dominado el uso del escudo tanto en la defensa como en el ataque, por lo que recibe beneficios adicionales cuando se utilizan las habilidades de arma y escudo.

  • Barrido de escudo: El bono de atributo se añade una segunda vez, pero no escala con críticos. Los escudos hace entre 5-0 de daño base, tienen un factor de escala de 1 atributo, y atribuir el daño es aleatorio en el rango [0,25: 0,5], Efectivamente la escalada es la misma a la de un espadón, pero con un daño base diferente.
  • Golpe de escudo: Se agrega un bono de atributo a cada ataque al igual que con Barrido de escudo.
  • Avasallar: Las tiradas de daño (sin atributos) siempre se maximizan. Debido a un error en el daño con el escudo, causa que el máximo daño base de Avasallar se reduzca a 0 en cada golpe, reduciendo así el daño infligido.
  • Asalto: Las tiradas de daño (sin atributos) siempre se maximizan.
  • Defensa con escudo: +5 en Defensa.
  • Muro con escudo: +10 en Defensa.
  • Cobertura con escudo: +10 en desvió de proyectiles.

Notas[]

  • Todos los talentos afectados por Maestría con escudo usan vigor y los valores para los talentos activados varían con cansancio.

Ver ademas[]

  • Mecánica de hechizos y talentos
Advertisement