Dragon Age Wiki
Advertisement

Macha es una humana común en Kirkwall, y la hermana de Keran.

Trasfondo[]

Las fuentes de Varric dicen que una mujer con el nombre de Macha ha estado buscando desesperadamente en particular, a un templario . La han visto fuera de la Capilla en Alta Ciudad durante el día.

Participación[]

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age II.

Macha está involucrada en la búsqueda de enemigos en Casa.

Ella está muy preocupada por su hermano templario, Keran, porque el solía escribirle a ella todos los días, cuando de repente las cartas dejaron de llegar. Ella le pide a Hawke hablar con los reclutas templarios en el Cadalso para averiguar qué pasó con él.

Después de que Hawke rescata a Keran, Macha estará con él en El Cadalso mientras Cullen está evaluando si debe o no dejar a Keran permanecer en el orden. Hawke puede convencer al Caballero Capitan para permitir a Keran continuar su formación, o ser expulsado de la orden. De cualquier manera Macha enviará a Hawke una carta expresando su agradecimiento.

Si Keran se queda con los templarios Macha expresará su preocupación por lo que los templarios van a hacer con él, pero reconoce que quedarse es su elección.

Si Keran fue expulsado de la Orden Templaria, Macha caerá en deuda con un usurero de Tevinter llamado Senestra. A Hawke se le pedirá que lidiar con Senestra para ayudar a los hermanos de nuevo

Resultado[]

Macha teme que no será capaz de pagar a Hawke, sin embargo, en su lugar recibe el oro del Caballero Capitán Cullen.

Advertisement