FANDOM

Personaje

Macha
Raza:
Género:
Femenino
Ubicación:
Familia:
Keran (hermano)
Alix Wilton Regan
Apariciones:
Macha es una humana común en Kirkwall, y la hermana de Keran.

Trasfondo Editar

Las fuentes de Varric dicen que una mujer con el nombre de Macha ha estado buscando desesperadamente en particular, a un templario . La han visto fuera de la Capilla en Alta Ciudad durante el día.

Participación Editar

Splr da2
“Hay hombres que aceptan el destino; ellos son quienes cambiarán el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Macha está involucrada en la búsqueda de enemigos en Casa.

Ella está muy preocupada por su hermano templario, Keran, porque el solía escribirle a ella todos los días, cuando de repente las cartas dejaron de llegar. Ella le pide a Hawke hablar con los reclutas templarios en el Cadalso para averiguar qué pasó con él.

Después de que Hawke rescata a Keran, Macha estará con él en El Cadalso mientras Cullen está evaluando si debe o no dejar a Keran permanecer en el orden. Hawke puede convencer al Caballero Capitan para permitir a Keran continuar su formación, o ser expulsado de la orden. De cualquier manera Macha enviará a Hawke una carta expresando su agradecimiento.

Si Keran se queda con los templarios Macha expresará su preocupación por lo que los templarios van a hacer con él, pero reconoce que quedarse es su elección.

Si Keran fue expulsado de la Orden Templaria, Macha caerá en deuda con un usurero de Tevinter llamado Senestra. A Hawke se le pedirá que lidiar con Senestra para ayudar a los hermanos de nuevo

Resultado Editar

Macha teme que no será capaz de pagar a Hawke, sin embargo, en su lugar recibe el oro del Caballero Capitán Cullen.