FANDOM

"Es un lugar pequeño y poco importante llamado Lothering. Apenas una parada del camino imperial, donde los viajeros pueden comprarle lo que necesitan a los granjeros y los herreros del pueblo. Iría más a menudo, de no ser por la capilla del pueblo. Por su culpa, el lugar es intolerante y desagradable con los forasteros como yo." ―Morrigan

Lothering y el camino imperial es una misión principal obtenida en la conclusión del preludio de Dragon Age: Origins. Es necesario completar esta misión para acceder al mapa del mundo.

Después de que Flemeth rescata al Guarda y Alistair de la torre de Ishal, la hija de Flemeth, Morrigan, se les une y sugiere viajar hacia el norte hasta el pueblo de Lothering para reunir información y suministros. Lothering se encuentra en el camino imperial: la puerta hacia otros lugares de Ferelden, en la que el Guarda deberá viajar para reunir aliados contra la Ruina.

Instrucciones Editar

  • Deje la choza de Flemeth en las profundidades de la espesura y accede al mapa del mundo por primera vez.
    • pcIcon pcSólo puedes seleccionar Lothering o el campamento del grupo en esta etapa.
    • ps3Icon ps3xbox360Icon xbox360 Sólo puedes seleccionar Lothering en esta etapa.
  • La selección de Lothering en el mapa del mundo dará lugar a una escena de la gran asamblea en Denerim, donde Loghain se dirige a los nobles reunidos. Bann Teagan Guerrin lo cuestiona acerca de su retirada en Ostagar, incitando a la reina Anora a defender a su padre. (Esta escena desbloquea la entrada del códice: Bann Teagan Guerrin y la entrada del códice: Reina Anora.)
  • (Sólo si el Guarda salvo al sabueso mabari y no es un noble humano:) De camino a Lothering el Guarda se encuentra a Perro y algunos engendros tenebrosos, después de lo cual Perro se unirá al grupo, desbloqueando la entrada del códice: Perro. Si Perro muere durante esta pelea, estará muerto permanentemente (el parche 1.03 arregla esto).
  • Justo antes de entrar en Lothering, unos bandidos se cruzan en el camino del grupo (ver Bandidos en el camino). La conversación con su líder puede revelar que Loghain está culpando a los guardas grises por la muerte del rey Cailan y la derrota en Ostagar. (Esto es repetido (con diversos grados de credulidad) por varios PNJ en Lothering.)
  • Una vez que este encuentro haya sido completado, camina por la rampa hacia el pueblo propiamente dicho. Alistair iniciará una conversación sobre qué hacer a continuación, y puede dar instrucciones sobre las diversas facciones que pueden alistarse contra la Ruina. (Las ubicaciones relevantes del mapa serán agregadas después de que esta misión sea completada, incluso si no se le pide a Alistair ninguna dirección.)
  • Lothering contiene una serie de misiones secundarias en las que quizás quieras participar y compañeros que quizás quieras escoger (ahora o durante una futura visita). Si no te detienes y te dirige directamente hacia el marcador "El Bannorn" en el otro extremo del camino (manteniéndose por lado oeste del campo y las colinas del norte para evitar a los bandidos), las únicas ocurrencias al cruzar el mapa son:
- Uno o dos diálogos dentro del grupo.
- Un templario en el camino aconsejando al grupo que "siga adelante".
- Un altercado entre un agricultor indignado y un chasind insultado, los cuales con callados por un templario con el interés de mantener la paz (simplemente pasando cerca de ellos desbloquea la entrada del códice: Los chasind).
- Un qunari recitando algo en su lengua natal mientras están encerrado en una jaula enorme (puede ser reclutado).
- También puedes saquear la mayoría de los contenedores en el camino (barriles, cofres, cajas, sacos, plantas y un montón de escombros o suciedad por igual) sin ninguna interferencia (exceptuando el territorio de los bandidos, una cerradura ocasional, la interrupción del profeta agorero cercano o la confrontación con el comerciante).
Splr dao
“Aunque ahora tenemos un perro, Alistair sigue siendo el más tonto del grupo.” - Morrigan
Ten en cuenta que inmediatamente tras completar una de las misiones principales de la Ruina (El Círculo roto, El arl de Risco Rojo, Una paragón sin paragón, La naturaleza de la bestia, o The Urn of Sacred Ashes), Lothering será invadido y destruido por los engendros tenebrosos y dejara de existir en el mapa como un lugar accesible). Lo que el Guarda quiera realizar aquí debe hacerse antes de esta eventualidad, aunque no necesariamente durante la primera visita del grupo.
  • En la esquina noroeste del mapa, sube la rampa de regreso al camino imperial. Aquí habrán dos enanos los cuales están siendo atacados por engendros tenebrosos; una vez eliminados, Bodahn Feddic se presentará y a su hijo Sandal. Si usted pide una recompensa, Bodahn le pagará 1 Soberano (2Soberano si es persuadido). Se desanima fácilmente a la idea de viajar con guardas grises... pero lo verás a él y a su hijo Sandal más adelante.
  • Al seguir al norte a lo largo del camino; justo antes de llegar a la salida, Lothering y el camino imperial se trasladará a la sección de misiones completadas.

Resultado Editar

  • Al salir de Lothering, un escena mostrará al Guarda teniendo sueños desagradables en el campamento. Alistair ofrecerá más detalles sobre las consecuencias de la Iniciación.
  • Al final, Bodden Feddic y Sandal se encuentran en la misma dirección que el Guarda (nos ofrecerá sus servicios como mercader a cambio de su presencia en el campamento).
  • Si el contenido descargable castillo de los guardas está instalado, un mercader llamado Levi Dryden finalmente ha alcanzado al Guarda, quien espera que cumpla una promesa hecha por Duncan.
  • También es posible comenzar cualquiera de las siguientes cuatro misiones de historia principal:
El arl de Risco Rojo
El Círculo roto
La naturaleza de la bestia
Una paragón sin paragón
  • ... y cualquiera de estas de contenido de primera (contenido descargable):
El paso de Sulcher (misión)
Pico del Soldado (misión)
Ico Quest

Ico Village Lothering