FANDOM

"He servido a un dios vivo. Alzad vuestras espadas y liberadme de mi carcasa física. La gloria me espera."

Personaje
Livius Erimond

Lord Livius Erimond
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Titulo:
Maese
Lord
Afiliación:
Ubicación:
Apariciones:

Lord Livius Erimond de Vyrantium es un maese del Imperio de Tevinter y agente Venatori .

Participación Editar

Siguiendo las órdenes de Corifeus, Erimond le ofreció una alianza a la guarda comandante Clarel después de que todos los guardas grises de Orlais comenzaran a escuchar la Llamada. Erimond propuso realizar sacrificios con magia de sangre para atar demonios a los guardas grises magos y crear un ejército que invadiría los Caminos de las Profundidades y mataría a los viejos dioses antes de que despertasen, acabando así con las futuras Ruinas antes de que empezasen. Erimond ocultó el hecho de que estos rituales también esclavizarían a los guardas a la voluntad de Corifeus; por eso, Clarel aceptó la oferta del maese, temiendo la muerte de la orden.

Erimond se asentó en una antigua torre en el Acceso Occidental y se enfrentó allí con el/la Inquisidor/a cuando instruía a un grupo de guardas grises en sacrificios de sangre. Los esfuerzos de Erimond por manipular el áncora para controlar al/a la Inquisidor/a fueron en vano y tuvo que huir a la Fortaleza Diamantina.

La Inquisición siguió el rastro de Erimond hasta la Fortaleza Diamantina, pero Erimond persuadió a la guarda comandante Clarel para que diera comienzo al ritual de invocación. Para la desgracia de Erimond, Clarel empezó a dudar cuando el/la Inquisidor/a y sus compañeros revelaron la alianza de Erimond con Corifeus.

Clarel persiguió a Erimond por la fortaleza y se enfrentó a él en las almenas. Erimond fue derrotado, pero escapó cuando el dragón bajo su control aplastó a la guarda comandante. A pesar del derrumbamiento de la almena donde se encontraba, Erimond sobrevivió al asedio de Diamantina y la Inquisición lo juzgó en Feudo Celestial.

Si Erimond es encarcelado::  El/la Inquisidor encierra a Erimond en la celda más profunda y oscura de Feudo Celestial, asegurando que pasará allí el resto de sus días.

Si se deja a Erimond en manos de los guardas grises::  Al reconocer que Lord Erimond ha perjudicado sobre todo a los guardas grises, el/la Inquisidor/a lo deja en sus manos, sea cual sea el destino que estos tengan pensado para él.

Si Erimond es ejecutado:: El/la Inquisidor/a ve la muerte de Erimond como la única forma de impartir justicia y lo sentencia a muerte, ejecutándolo personalmente.

Si se hace tranquilo a Erimond:: Como mago, el/la Inquisidor/a puede privar a Erimond de sus habilidades mágicas y del arte que empleó para llevar a cabo sus crímenes.

Ver también Editar

Entrada del códice: Maese Erimond

Galería Editar