La captura de Caer Bronach es una misión secundaria de Bosque de Dragon Age: Inquisition.

Unos salteadores han ocupado Caer Bronach. Sin las fortificaciones de este lenegndario castillo para protegerlos, los habitantes de Bosque Cimera y sus aledaños han quedado indefensos ante los muertos vivientes que infestan la región.

Activación[]

La misión se activa al acercarnos a Caer Bronach, al sureste del campamento del portón del norte.

Desarrollo[]

Para completar la misión debemos entrar al castillo, por ejemplo, rompiendo la puerta principal, eliminar a todos los enemigos e izar la bandera de la Inquisición.

Al entrar por la puerta nos atacarán varios enemigos.

Cuando nos encarguemos de ellos debemos subir las escaleras y entrar a la siguiente zona, donde una nueva oleada vendrá a por nosotros.

Si después de esto seguimos en pie subimos por el doble tramo de escaleras de madera que hay al sur del patio y nos subimos por las escaleras del este después de utilizar la caja de suministros si nos parece necesario.

El la planta superior nos enfrentaremos a la última oleada de enemigos, incluyendo al jefe salteador.

Colocamos la bandera de la Inquisición y así finaliza la misión.

Recompensas[]

  • 1934 XP
  • 1600 Influencia
  • 5 Poder

Resultados[]

  • Desbloquea la operación de asignación de la zona de Ferelden Rutas de escape para los agentes en Bosque Cimera.
  • Desbloquea la operación de asignación de la zona de Ferelden Servir a cualquier amo.
  • Desbloquea la operación de asignación de la zona de Ferelden Conseguir hierbas.
  • En el castillo podremos crear y modificar armas y armaduras, y habrá un mercader a nuestra disposición.

Notas[]

  • El jefe salteador siempre nos proporciona la maza la última batalla