Dragon Age Wiki
Advertisement
Para el contenido descargable, ver La Canción de Leliana.

Leliana's Song es una canción de la banda sonora de Dragon Age: Origins. Fue escrita por el galardonado compositor Inon Zur e interpretada por la cantante y compositora Aubrey Ashburn.

De regreso al campamento del grupo cuando el Guarda completa la misión denominada "La naturaleza de la bestia", Leliana inicia una una conversación mediante la cual explica la forma como se siente en su interior con relación a la presencia de la muerte en el entorno y entonces, hará mención de una balada élfica cantada en el funeral de su madre.

Letra[]

La letra se encuentra en un libro titulado "In Uthenera", que se puede obtener abriendo el cofre junto a Lanaya en el campamento dalishano ubicado en las afueras del bosque de Brecilia.

La versión élfica La traducción del códice
hahren na melana sahlin

emma ir abelas

souver'inan isala hamin

vhenan him dor'felas

in uthenera na revas

vir sulahn'nehn

vir dirthera

vir samahl la numin

vir 'lath sa'vunin'

anciano ha llegado tu hora

ahora estoy lleno de pena

los ojos cansados ​​necesitan descansar

el corazón se ha vuelto gris y lento

en el sueño despierto es libertad

nosotros cantamos, nos regocijamos

contamos los cuentos

nos reimos y lloramos

amamos un día más

Trivialidades[]

  • La canción está mal escrita en la banda sonora oficial como "Lelianna's Song", mientras que Leliana está escrita con una sola letra "n".
  • Parte de esta canción suena al final del origen de elfo dalishano cuando el Guarda se despide del clan.
  • En Dragon Age II, Merrill recita esta canción en el ritual ante el altar en el Monte Hendido.

Ver también[]

Entrada de códice: In Uthenera

Advertisement