Dragon Age Wiki
Advertisement

La cámara de Valammar es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Estos engranajes deben de encajar en una gran puerta, claramente pensada para disuadir a los ladrones.

Activación[]

Esta misión se puede conseguir antes o después de completar Grandes problemas, tan solo con encontrar uno de los dos engranajes enanos de Valammar.

Desarrollo[]

Hay dos engranajes que debemos encontrar para poder abrir la puerta de Valammar, que está en la sala en la que nos enfrentamos al líder del cártel.

  • Una está en esa misma sala.
  • Otra en unas salas cerradas a la que llegaremos siguiendo el puente que hay frente a la puerta de esta misma sala, llamadas las salas de los ancianos.

En las salas de los ancianos encontraremos una parte del mosaico La caída y un diagrama de escudo de engendro tenebroso junto con algunas otras cosas.

Cuando dispongamos de esos dos engranajes debemos colocarlos en sus respectivas posiciones, a izquierda y derecha de la puerta de la cámara, y por último activar los dos mecanismos.

Cuando se abra la puerta se dará por completada la misión.

Dentro de la cámara habrá 3 hurlock y un hurlock alpha, un estandarte enano, otra parte del mosaico La caída, un amuleto de poder para Varric y un esquema de palancas de Bianca III (brazaletes).

Recompensas[]

  • 512 XP
  • 80 Influencia
  • 2 Poder
Advertisement