Dragon Age Wiki
Advertisement

La Universidad de Orlais es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Esta operación es excluyente, si se activa esta no estará disponible la operación "Suma sacerdotisa Iona". Se desconoce que hace que se active esta operación en vez de la operación la operación "Suma sacerdotisa Iona". En mi caso solo lo he conseguido una vez, de ahi que conozca la recompensa.

Texto de la operación[]

A los líderes dea Inquisición:

La muerte de tantas almas en el Templo de las Cenizas Sagradas es una tragedia, agravada por el torrente de poses que han tenido lugar en la carrera por la sucesora de la Divina Justinia, que con demasiada frecuencia usa la Universidad de Orlasis como cabeza de Turco para todos los males, ya sean supuestos o reales. Considerando vuestra reciente intimidación de estas sacerdotisas, la Universidad espera que podáis encontrar el modo de protegernos de su retórica. Dicha asociación sería beneficiosa para ambas partes; nosotros tenemos investigaciones, tanto mágicas como mundanas, que estaríamos encantados de compartir a cambio de ayuda en éstos tiempos dificiles.

Atentamente y con esperanza,

Rector Jürgen Haulis

Universidad de Orlasis

Sugerencias de los consejeros[]

Josephine - 00:39:00 minutos (0 agentes)

Un poco de diplomacia para decirle a las Sacerdotisas dónde no son bienvenidos sus ataques debería bastar, siempre que se haga con delicadeza.

Leliana - 00:54:00 minutos (0 agentes)

Podríamos armar la universidad con lo que más les gusta: Información. Démosles munición contra todo el que hable en su contra. Los ataques cesarán.

Cullen - 00:48:00 minutos (0 agentes)

Unos cuantos soldados posicionados en la Universidad, junto a varios mercenarios, deberían bastar como manifestación de un apoyo que disuada los ataques de la Capilla.

Resultados[]

Josephine

Pendiente

Leliana

Pendiente

Cullen

Pendiente

Recompensas[]

Josephine

  • Recibes “Planos de Armadura de guerrero orlesiano”.

Leliana

Cullen

Advertisement