La Iniciación es una misión principal y la primera después de la historia de origen la cual es dada por Duncan al llegar a Ostagar. Después de la llegada, Duncan dice que para convertirse en guarda gris es necesario atravesar un ritual llamado la Iniciación. Como primer paso, Duncan quiere que se busque a Alistair, otro guarda gris, en algún lugar de Ostagar y regresen a él en su fuego cerca de la puerta que conduce a la Espesura de Korcari. Entre tanto se puede explorar el campamento del rey durante este tiempo.

Instrucciones[]

Explorar Ostagar[]

Hay muchas cosas que hacer en Ostagar.

  • El desertor hambriento: Esta misión se puede hacer antes o después de hablar con Alistair, sin embargo, si decides hacerlo después tendrás la oportunidad de conseguir aprobación con Alistair (ver la misión secundaria para más información).
  • El sabueso mabari: Si no eres noble humano, habla con el Jefe de las perreras para iniciar esta misión secundaria.
  • Códice: Hay muchas entradas del códice que puedes encontrar, estas son:
  • También puedes conocer a los otros dos reclutas: Daveth y ser Jory. Ganarás EXP si hablas con AMBOS. Daveth ha estado espiando y sabe un poco acerca de la misión que se viene mientras que ser Jory no está feliz de tener que dejar a su esposa en casa.
  • Hay un muchos cofres esparcidos a lo largo de todo el campamentos los cuales puedes abrir si tu personaje es un pícaro (o si ya tienes a Daveth puedes abrirlos antes de completar la misión sangre infectada). Tenga en cuenta que suelen ser más difíciles que los de su historia de origen, por lo que puede ser necesario tener el talento manos hábiles para abrirlos.
  • Después de haber visto por primera vez al lider de los guerreros de la ceniza hablando con Pick el mensajero elfo, persiguelo y habla con él, si tu habilidad de persuasión es lo suficientemente alta, convencelo de que te de La espada de ser Garlen. Pick se moverá por los alrededores, pero primero se dirigirá a la tienda de Loghain (también puedes intimidarlo para que te dé la espada si no te importa ser cruel con él).
  • Negocia con el intendente para limpiar tu inventario y comprar tu primera mochila (es posible adquirir dos mochilas a bajo precio, una a la luz del día y una después de la misión sangre infectada, cuando el inventario del intendente se restablezca después de la misión). Aunque la referencia del intendente a la búsqueda de un elfo suena como si se tratase de una misión secundaria, ninguna misión se da realmente.

Encontrar a Alistair[]

  • Alistair se encuentra al noroeste del mapa, discutiendo con mago.
  • Después de que se una a tu grupo, puedes pregúntale acerca de varios tópicos tales como los guardas grises, la Ruina, la batalla que se aproxima y Duncan. Al hablar de Duncan, Alistair te preguntará que piensas de él. Puedes ganar +2 de aprobación si contestas, "He seems a kind man, if firm." y +1 de aprobación si contestas, "I owe him, too. He saved me."
  • Es esta área hay un cofre blanco. No puede ser abierto hasta que no hables con Alistair. Después de la conversación, busca el cofre que esta al norte de donde estas parado. Estará cerrado y necesitaras a un pícaro para abrirlo (Esto debe hacerse en el día, antes de completar sangre infectada, ya que si no, él cofre no estará ahí en la noche).

Volviendo con Duncan[]

  • Después de que Alistair se haya unido al grupo y hayas explorado todo el mapa, dirígete al sur donde se encuentra el fuego para hablar con Duncan.
  • Si has intentado robar a alguien sin éxito en Ostagar, cuando te acerques a Duncan, un soldado le dirá que has estado robando. Duncan se encarga de usted, y el soldado se va.
  • Si no has conocido a Daveth o Jory, Alistair te los presentara ahora.

Resultado[]

Recompensas[]

  • 100 EXP por cada guarda encontrado (para un total de 300 EXP).
  • 250 EXP cuando todos los guardas son encontrados.