FANDOM

Kossith es el nombre de la qunari antes de la fundación del Qun . La mayor parte del kossith convertido a las enseñanzas de la Qun en algún momento antes de las 6:30 de la tormenta y, desde entonces, conocido como qunari. 

Historia Editar

A -410 Antiguo un grupo de kossith aterrizó en el sur Korcari Wilds y estableció una colonia. Se cree que este grupo de haber sido capturado por los engendros tenebrosos durante la Primera Tizón ; los engendros luego se volvió parte de las hembras en broodmothers , y los que a su vez dio lugar a la primera aparición de los ogros en Thedas . [5]

Un milenio después de este contacto, la qunari aterrizó en Par Vollen en 06:30 Tormenta. Se dice que el qunari vino de una tierra del este a través del Océano del Norte, que era probable que la tierra de kossith también.

El uso del término Editar

El término es un nombre técnico anticuado y no se sabe en cualquier lugar alrededor Thedas o incluso entre los qunari. tamassrans[1][6]

Kossith Conocido Editar

  • Ashkaari Koslun - El fundador de la Qun .

Notas Editar

  • Parece que kossith tenía nombres, a diferencia de los qunari que se denominan por su título. [8]
  • Entrada Codex: El Qun afirma que un ashkaari viajaría a varias naciones e imperios, lo que podría indicar que kossith eran más de un pueblo; también es posible la entrada códice es una leyenda.
  • Hierro BullTambién opina que quien la kossith decirlo, que no se parecía a qunari.

Referencias Editar

  1. ↑ 1,0 1,1 David Gaider (febrero de 2014). En qunari y Kossith y nunca los dos se reunirán el qunari y Kossith y nunca los dos se reunirá . Tumblr.
  2. ↑  Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 1, p. 179
  3. ↑ 3,0 3,1  María Kirby y David Gaider  (noviembre de 2012).  "¿Por qué es Kossith un término inexacto para cuernos qunari y Tal-vashoth?" . El Foro de BioWare. Consultado el 12 de abril de 2014.
  7. ↑ María Kirby Twitter
  8. ↑ Como lo demuestra Ashkaari Koslun , la kossith sólo conocido.