FANDOM

Personaje
Kordillus Drakon II

Orlais heraldry
Raza:
Género:
Maculino
Titulo:
Emperador de Orlais
Afiliación:
Familia:
Kordillus Drakon I (padre)
Emperatriz Area (madre)
Apariciones:
Histórica
Kordillus Drakon II fue el segundo Emperador de Orlais . Sucedió a su padre Kordillus Drakon I que murió de viejo en 1:45 de la Divina. [1]

Trasfondo Editar

Kordillus II accedió al trono de Orlais en medio de la Segunda Ruina. A diferencia de su padre, hizo poco para fortalecer la posición de cualquier persona de cara a las hordas de Engendros Tenebrosos, y para el momento en que la Segunda Ruina llegó a su fin, aldeas enteras habían sido destruidas y muchas vidas perdidas. [2] Él no poseía experiencia en la política de su padre tampoco, y 20 años después de su gobierno, los Anderfels declararon su independencia.

Sin embargo, mientras que Orlais empezó a perder territorio, la Capilla siguió creciendo rápidamente, con la ayuda de los Guardas Grises como la Segunda Ruina había llegado a su fin. [3] [4] En uno de sus últimos actos como emperador, Kordillus II ayudó a la Divina Renata en la destrucción de Los Valles durante la Marcha Exaltada, a pesar de la estrecha amistad de su padre con el elfo Inquisidor Ameridan . [5] y a pesar de sus defectos como gobernante, Kordillus II permaneció en el poder hasta una edad avanzada, con un reinado de más de 60 años.

Después de que él falleció a una edad muy avanzada, Kordilius II fue sucedido por la emperatriz Jeaneve I.

Referencias Editar

  1. Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 1, p. 67
  2. Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 2, pp. 20 pg
  3. Mike Searly. "Guía del viajero: Thedas de la cronología". Dragon Age: Origins: Edición Coleccionista: Prima Guía Oficial de Juego
  5. Como se reveló en una conversación entre el elfo Inquisidor y Ameridan en el DLC las Fauces de Hakkon.