Dragon Age Wiki
Advertisement

Investigar los fragmentos es una operación de exploración de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se activa obteniendo un fragmento localizado mediante un Oraculum. Una vez lo obtengas, estará disponible esta operación la cual desbloqueara la zona Oasis Prohibido.

Texto de la operación[]

Hermana Leliana:

Los fragmentos que ha conseguido el Heraldo de Andraste no se parecen a nada que haya visto. Aunque de origen antiguo, pocos como ellos se habían encontrado hasta ahora. La Brecha debe de haber interferido con la antigua magia que los ocultaba.

He oído hablar de un pergamino en el que se mencionan los fragmentos. Pertencía a la Torre del Círculo de Markham. No obstante, después de la caída de los círculos, la familia Sorrell se apoderó de muchos de los bienes de este como compensación por las donaciones que habían hecho cuando se llevaron ahí a su hijo mago. Pretenden vender el pergamino junto a todo los demás, en una subasta privada.

El encantador Renaud

Escrito apresuradamente se lee:

Josephine:

Si esta antigua magia está vinculada con la Brecha o nos puede daar alguna ventaja contra ella, necesitamos saberlo. ¿Nos puede meter en esa subasta?

Leliana

Coste: 4 Puntos de poder.

Sugerencias de consejeros[]

Conexiones (Josephine)

Unos rumores bien colocados quizá inciten guerras de pujas por otros artículos y nos dejen para nosotros el pergamino.

Secretos (Leliana)

No participa en esta misión.

Fuerzas (Cullen)

No participa en esta misión.

Resultados[]

Hermana Leliana:

Gracias a la señora embajadora, he podido estudiar el pergamino. La referencia es vaga, pero implica una relación con un templo, posiblemente élfico. He seguido la pista y creo que queda un templo así en un oasis del Accesso Occidental. En cuanto a lo que hay en su interior, no sabría decir. Los informes sobre el lugar están cortados o les faltan páginas. Me queda por encontrar un relato de primera mano fiable. Quizá nuestros soldados puedan proporcionarnos uno.

El encantador Reanud

Recompensas[]

Conexiones (Josephine)

  • Desbloqueas una nueva zona de exploración en El Acceso Ocidental en Orlais llamada "Oasis Prohibido".
Advertisement