Dragon Age Wiki
Advertisement

Investigar el Acceso Occidental es una operación de exploración de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se activa al llegar a Feudo Celestial como parte de la misión secundaria Hacia el Acceso.

Texto de la operación[]

Comandante Cullen:

Los exploradores informan de varios viajeros que se adentran en el Acceso Occidental, lo cual es sorprendente, ya que el lugar es un desierto asolado, sin rutas comerciales. Y lo que es más sorprendente aún: no ven a nadie salir. Vale la pena investigarlo.

El caballero capitán Rylen

Si antes de empezar esta operación hemos ido al Bosque Cimera y hemos hablado con el contacto de Hawke

Comandante Cullen:

Nuestros exploradores confirman el informe del inquisidor: una gran fuerza de guardas grises se ha trasladado al Acceso Occidental. Necesitamos introducir una punta de lanza ahí fuera de inmediato.

-El caballero capitán Rylen

Coste: 8 punto(s) de poder

Sugerencias de consejeros[]

Conexiones

No participa en esta misión.

Secretos

No participa en esta misión.

Fuerzas

Recomiendo el despliegue inmediato de tropas para afianzar una posición en el Acceso Occdental.

Resultados[]

Cullen

Comandante:

Siguiendo las órdenes, hemos consolidado una punta de lanza en el Acceso Occdental. Ya hemos tenido una escaramuza con los venatori, sin bajas que lamentar. Solicitamos refuerzos. El término "desierto asolado" no le hace justicia a este lugar.

Teniente Harding

Comandante Cullen:

-El caballero capitán Rylen

Recompensas[]

Cullen

Advertisement