Dragon Age Wiki
Advertisement

Para consultar el listado de misiones ver Misiones: Inquisition.

Investigar Serault es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Esta operación pertenece a una grupo de operaciones que se obtienen al completar el juego La Última Corte en Dragon Age Keep, o posteriomente solicitando su desbloqueo en Dragon Age Keep. Se activa al ....(pendiente de averiguar).

Texto de la operación[]

Serault es una pequeña ciudad en los confines de Orlais, famosa por su cristalería y por la lacra del gran Deshonor, un antepasado del actual marqués. Apóstata y abominación, el Deshonor trajo tal vergüenza a Serault que hasta su nombre se ha olvidado. Serault es un lugar de parias, refugio de proscritos y extraños. Sin embargo, la Divina Justinia V pensó en levantar el castigo que la Capilla impuso a Serault a causa del Deshonor. Pasó por Serault de camino al Cónclave, desviándose de su camino para ello. Es uno de los últimos lugares que visitó antes de morir, un detalle que no se puede pasar por alto.

Sugerencias de consejeros[]

Josephine - 60 minutos (0 agentes)

Enviaré un emisario al castillo de las Mil Ventanas. Seguro que nos dejarán indagar si nos aliamos con el marqués.

Leliana - 60 minutos (0 agentes)

Los dirigentes de Serault descienden del Deshonor y les habría ido bien que Justinia perdonara a Serault por fin. No se puede confiar en ellos. Yo optaría por dirigirnos a la gente.

Cullen

No participa en esta operación.

Resultado[]

Josephine

Nuestro emisario ha recibido una cálida bienvenida en Serault. De momento, permanecerá como consejero del marqués, observando la ciudad.

Leliana

Mis agentes se han infiltrado en Serault. Si hay algo que oír, se enterarán de ello.

Recompensas[]

Josephine

Leliana

Advertisement