Dragon Age Wiki
Advertisement

La Heráldica es un sistema de blasonería de armas en escudos y armaduras para determinar la lealtad del portador. Los soldados de las familias nobles de Ferelden usualmente portan escudos con la heráldica de la familia la cual sirven. Los enanos de Orzammar en ocasiones también portan escudos con la heráldica de la casa noble a la que están afiliados. Los clanes dalishanos también usan la heráldica que perteneció a las familias élficas nobles de los Valles ya que se consideran a ellos mismos como sus descendientes.

En Dragon Age: Origins - El Despertar, el grupo puede comprar y usar un blasón en su escudo para customizarlo y darle una bonificación a los atributos. Todas las heráldicas conceden +3 a todos los atributos, excepto el de La Legión de los Muertos el cual erróneamente concede +20 a todos los atributos.

Grupos independientes y organizaciones[]

Guardas Grises[]

Mercenarios[]

Religiosos y arcanos[]

Ferelden[]

Familias[]

Regiones[]

Las Marcas Libres[]

Ciudades[]

Lugares de Kirkwall[]

Familias[]

Grupos y organizaciones[]

Orlais[]

Familias[]

Imperio de Tevinter[]

Anderfels[]

Nevarra[]

Rivain[]

Enanos[]

Casas[]

Grupos y organizaciones[]

Elfos[]

Qunari[]

Sin facción[]

Notas[]

  • Algunas heráldicas en Dragon Age II no aparecen en el juego (o en medios relacionados) a pesar de estar presentes en los archivos del juego. Se asume que es contenido eliminado.

Referencias[]

  1. Aparece en la prisión de Corypheus en el DLC El Legado .
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Sobre Templarios, Saqueadores, Guardias de la ciudad y la Camarilla. Blog de BioWare. Recuperado el 26 de Septiembre de 2012.
  3. Basado en el Escudo de mercenario.
  4. Una versión en blanco y negro esta blasonada en la armadura de Cassandra Pentaghast.
  5. Aparece en los escudos de los Guardias de la ciudad pantallas de carga, menús, etc.
  6. Pinturas murales y pantallas de carga.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 Sobre enanos, elfos y qunaris. Blog de BioWare. Recuperado el 26 de Septiembre de 2012.
  8. A pesar del nombre (heráldica del Gremio de mercaderes), solo aparece en banderas del Cadalso (con un fondo rojo).
  9. Pantalla de carga del Torreón del Vizconde,
  10. Banderas en Torreón del Vizconde y Bajaciudad.
  11. En los muros y la pantalla de carga del Torreón del Vizconde
  12. Encontrado en la Finca de Hawke y en pantallas de carga.
  13. Tatuajes, armaduras de Arishoks y el icono de Un rival digno.
Advertisement