FANDOM

Personaje

Hadriana
Raza:
Género:
Femenino
Clase:
Rango:
Teniente
Titulo:
Maese
Afiliación:
Misiones:
En abandono de esclavos
Susan Duerden
Apariciones:
Hadriana es una Maese del Imperio Tevinter y la aprendiz de Danarius.

Trasfondo Editar

Hadriana se describe como un arribista que era una cruel ama con sus esclavos ,les priva de alimentos y de dormir. Fenris afirma que vendería a sus propios hijos con el fin de complacer a su amo.

Ella fue objeto de burla y la burla de otros Maese, y por lo que esta burla llevó a su crueldad, de manera constante desgarrando la decencia en su interior.

Participación Editar

Splr da2
“Hay hombres que aceptan el destino; ellos son quienes cambiarán el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Hadriana está involucrada en la búsqueda de compañía, una gota amarga.

Hadriana fue enviada a Kirkwall por Danarius, en un intento de volver a capturar a su esclavo escapado. Hadriana envía a otro mago y varios soldados que intentan detener a Fenris mientras él y Hawke cruzan la Costa Herida . Sin embargo la emboscada falla y Fenris y Hawke se enteran de la llegada de Hadriana.

Hadriana

Hadriana

Con Fenris y Hawke en su persecución, Hadriana se prepara para enfrentar Fenris en la Cuevas Holding fuera de Kirkwall , asegurando las mazmorras de los esclavos con los soldados y sacrificando a la familia de Orana para mejorar su magia para la confrontación con Fenris.

Sin embargo Fenris y Hawke derrotan a Hadriana independientemente de eso.Hadriana ofrece información a Fenris sobre su pasado si él está de acuerdo en prescindir de ella y revela que, de hecho, todavía tiene familia viva; una hermana, Varania.

Fenris está de acuerdo, aunque después de que Hadriana mantiene su parte del trato, Fenris la mata de todos modos.

Errores Editar

  • En combate, Si lanzas Petrificar en ella y luego lanzas anillo gravitatorio con ella en el medio, ella no atacara más y llegará a ser imposible de matar y por lo tanto no se podría completar la misión una gota amarga.