Dragon Age Wiki
Advertisement

Plantilla:Ocupation infoboxEl Gran Encantador es el título dado a un muy estimado Primer Encantador, electo del Círculo de Hechiceros en Thedas por el Colegio de Encantadores.

Posteriormente, el Gran Encantador es el mago de más alto rango en los países que siguen a la Capilla Andrastina.

Trasfondo[]

Fiona portrait HoDA

Fiona vestida como Gran Encantadora

Las obligaciones y responsabilidades de la posición no están completamente definidas pero se pueden inferir que la posición es una de supervisar a los la Primeros Encantadores e ínter actuar más directamente con la Capilla en lo que se refiere a la administración y la conducta de los Circulos de Hechiceros. También sirven como asesor de manera arcana a la Divina.

El Gran Encantador parece residir en Cumberland , donde los cónclaves de Primeros Encantadores se realizan normalmente. [1]

Los grandes encantadores visten túnicas blancas como símbolo de su posición, a diferencia de los trajes negros de los Primeros Encantadores.[2]

Grandes Encantadores Conocidos[]

  • Lotario Hardouin: El Primer Gran Encantador del Círculo de Hechiceros [3]
  • Briaus: Él proviene del Círculo de Hossberg en los Anderfels. [4]

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Asunder.

  • 'Fiona: Sucesora de Briaus. Su elección a la posición hizo que el Colegio de Encantadores se disolviera y los magos se separaran de la Capilla debido a sus puntos de vista radicales.

Esta sección contiene spoilers de::
Intruso.

Si Vivienne no se convirtió en la Divina Victoria:
  • Vivienne: Elegida por el nuevo círculo después del Consejo Exaltado. Chocando con El colegio de Encantadores Independiente.

Trivialidades y Curiosidades[]

Nevarra1

La ciudad de Cumberland, cede del Colegio de Encantadores.

  • En la entrada del Colegio de Encantadores en Cumberland hay bustos de piedra arenisca de cada Gran Encantador que ha ocupado el cargo en los últimos seiscientos años. [5]

Ver Tambien[]

  • Entrada del Codice: El Primer Gran Encantador
  • Entrada del Códice: Jerarquía del Circulo

Referencias[]

  1. Dragon Age: Asunder, pag. 322
  2. Dragon Age: Asunder , pags 340, 401.
  3. Entrada del Codice: El Primer Gran Encantador
  4. Dragon Age: Asunder , pag. 322
  5. Dragon Age: Asunder , pag. 336
Advertisement