Dragon Age Wiki
Advertisement
"Oh, ya veo. Príncipe y guarda gris, además. Bueno, ¿quién soy yo para pensar mal de una persona tan importante comparada conmigo?"

Goldanna es una lavandera fereldena la cual Alistair cree que es su media hermana. Ella es una pobre y amarga mujer que trabaja para alimentar a sus cinco hijos en su casa cerca de la elfería.

Participación[]

Dragon Age: Origins[]

Esta sección contiene spoilers de:
Dragon Age: Origins.

Denerim

Vive en una casa en el borde del Barrio mercantil de Denerim frente al mercado. Cuando el guarda decide ayudar a Alistair a encontrar a su hermana durante la misión la familia de Alistair, aparecerá la casa cuando el guarda este cerca de la zona del mercado. (Alistair debe estar en el grupo para que la puerta de la casa sea interactiva.)

Ella no es del todo feliz de ver a su hermano y lo único que ella quiere de él es dinero. Cuando participan en una conversación por Alistair, Goldanna le regaña. El Guarda puede optar por tratar de razonar con Goldanna y defender a Alistair contra su diatriba, o instar a Alistair a salir de ahi, con o sin ofrecer a Goldanna un regalo de dinero.

Nota: El grupo puede ofrecerle hasta 15Gold0Bronze0Bronze para ayudar a Goldanna, pero ni aun así ella aceptará Alistair bajo ninguna circunstancia. Si el Guarda tiene coacción maestro, utilizando persuadir durante la conversación le permitirá el mismo resultado sin tener que ofrecer a Goldanna dinero.

El Velo

Cuando Alistair se introduce en el velo está atrapado en una fantasía en la que vive con su hermana, Goldanna, y sus hijos. Esta Goldanna es en realidad un demonio tratando de atrapar Alistair en el dominio del demonio de la pereza. El Guarda debe convencer a Alistair que esta Goldanna no es real con el fin de escapar del velo. Con ciertas opciones de diálogo Alistair se puede convencer para luchar junto al guarda contra los demonios.

Crónicas de los engendros[]

Esta sección contiene spoilers de:
Dragon Age: Origins - Crónicas de los engendros.

Goldanna se encuentra en el barrio mercantil de Denerim y cuenta como objetivo de asesinato en la misión asesinar a los inocentes durante la matanza del mercado.

Advertisement