Para la misión del mismo nombre, ver Fauces de Hakkon (misión).
Para la facción del mismo nombre, ver Fauces de Hakkon (facción).
Para los objetos encontrados en el contenido descargable, ver Objetos (Fauces de Hakkon).

Contenido descargable
Fauces de Hakkon

Fauces de Hakkon.jpg
Fecha de lanzamiento:
24 de Marzo de 2015 pcPCxboxoneXboxone
26 de Mayo de 2015 ps3PS3ps4PS4xbox360Xbox360
Apariciones:

Fauces de Hakkon es el primer contenido descargable publicado para un jugador en Dragon Age: Inquisition. Anunciado el 23 de marzo de 2015, fue lanzado inicialmente para PC y Xbox One debido a un acuerdo de exclusividad entre Microsoft y EA el 24 de marzo de 2015. Posteriormente se puso a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 26 de mayo de 2015.

Adquisición[editar | editar código]

Para comenzar, hay que completar la operación de la mesa de guerra; Investigar la cuenca para poder así acceder al área cuenca de la Espalda Helada. Esta misión puede ser activada al llegar a Feudo Celestial. Sin embargo, si se juega después de completar la historia principal, varias decisiones del juego principal serán reconocidas y discutidas. Mientras que la misión requiere de 8 puntos de poder para comenzar, hay que tener en cuenta que, al igual que con otras áreas de contenido descargable en DA:I, la dificultad de la cuenca de la Espalda Helada escalará al nivel promedio del grupo cuando se desbloquea por primera vez en la mesa de guerra.