Dragon Age Wiki
Advertisement
"Cuando yo me peleo con mi primo, se derrama vino. Puede que alguien pierda algún diente. Cuando Celene se pelea con el suyo, un país se desgarra."

Evariste Lemarque más comúnmente conocido como "Fairbanks" es el líder de un grupo de refugiados orlesianos que perdieron sus hogares en la Guerra de los Leones.

Trasfondo[]

Esta sección contiene spoilers de:
Dragon Age: Inquisition.

Evariste Lemarque nació el 25 de Apremio del 9:08 del Dragón. Su madre, Bernice Lemarque,[1] era una joven noble cuyo padre, Giroux Lemarque, asesinó a su amante y la repudió después de se que quedase embarazada de Evariste. Tras viajar a través de una ventisca, Bernice encontró a una comadrona que residía en la casa de campo de Fairbanks en los Valles para dar a luz a su hijo. En su lecho de muerte, Giroux se arrepintió de sus acciones contra su hija y decidió dejar en herencia sus propiedades a Berenice y su descendencia. Pese a su herencia noble, Evariste nunca se identificó con ella y decidió usar el nombre "Fairbanks", en honor a la casa en la que nació. El único recuerdo que Fairbanks conservaba de su linaje era el medallón de oro de su abuelo.

Durante la Guerra de los Leones, muchos refugiados se trasladaron a los Valles. Sin embargo, no estaban solos, los Libres de los Valles, un grupo de desertores militares convertidos en separatistas, se instaló en la misma zona. Los Libres empezaron a atacar a los refugiados, y Fairbanks se solidarizó con su situación y decidió ayudarlos a defenderse de los Libres. Con el tiempo, Fairbanks se convirtió en el líder de los refugiados y ellos dependían cada vez más de su guía y apoyo para sobrevivir.

Participación[]

Dragon Age: Inquisition[]

Esta sección contiene spoilers de:
Dragon Age: Inquisition.

El Inquisidor puede ayudar a Fairbanks y su gente encargándose de los lideres de los Libres al hacer la misión Los Libres de los Valles, y su cadenas de misiones secundarias posterior.

Si el Inquisidor habla con Clara, una de los refugiados, expresa su sospecha de que Fairbanks es de sangre noble y cree que al demostrar su linaje, podría usar su estatus para el beneficio de la clase baja orlesiana. El Inquisidor persigue este objetivo, encontrando tres pruebas que demuestren esta afirmación. Si el Inquisidor habla primero con Fairbanks, éste le revela su vergonzoso pasado, afirmando que la vida de un noble es en sí misma una jaula de oro. El Inquisidor puede entregarle las pruebas a Fairbanks, aunque no es necesario, o entregarle las pruebas a Clara para restaurar su estatus de noble. Al completar la misión Un gentilhombre equivocado, Fairbanks se unirá a la Inquisición como agente.

Si se oculta la herencia de Fairbanks, sigue trabajando para los refugiados en los Valles. Si se revela, o bien se avergüenza ligeramente en la corte, o se convierte en un héroe popular entre la corte de Orlais, posición que utiliza para apoyar a la Inquisición o, si se le deja totalmente a cuenta propia, se instala en una modesta finca en los Valles y dedica gran parte de su nueva riqueza a apoyar a los refugiados de la guerra.

Heraldry flag fairbanks

Bandera heráldica de Fairbanks

Dragon Age: Absolución[]

Por añadir.

Misiones[]

Contactos en las Tumbas Esmeralda Contactos en las Tumbas Esmeralda (mesa de guerra)
La confianza de Fairbanks La confianza de Fairbanks
Gestas nobles, corazón noble
Los Libres de los Valles
Víctimas de la guerra
Refugiados en Tramo del Vigilante Refugiados en Tramo del Vigilante
Gestionar lo robado por los Libres (mesa de guerra) (condicional)
Sacar provecho de la alianza con Fairbanks (mesa de guerra) (condicional)

Entradas del códice[]

Entrada del códice: Diario de una comadrona

Textos de notas[]

Nota: Un anuncio difícil
Nota: Una página arrancada

Notas[]

Galería[]

Referencias[]

  1. Entrada del códice: Diario de una comadrona
Advertisement