Dragon Age Wiki
Advertisement

Explorar la Costa la Tormenta es una operación de exploración de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Es una de las dos misiones de exploración que se activan cuando completamos operación de la Mesa de guerra llamada Explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación[]

No hay actividad importante de los Guardias Grises en Ferelden desde que los engendros tenebrosos atacaron la ciudad de Amaranthine, hace diez años. No es raro que la orden desaparezca del escenario público cuando no hay Ruina. No obstante, los Guardas suelen tener sus propios planes, pero no hay duda de que la brecha les ha llamado la atención. Si saben algo, la Inquisición tiene que ser partícipe de ello.

Coste: 4 Puntos de poder.

Sugerencias de consejeros[]

Conexiones

No participa en esta misión.

Secretos

Los Guardas son huidizos, pero rastreables. Si hay pistas de su paso por la Costa de la Tormenta, mis agentes las encontrarán.

Fuerzas

No participa en esta misión.

Resultados[]

Secretos

Hermana Leliana:

La teniente Harding lideró un pequeño destacamento de soldados hasta la región de la Costa de la Tormenta para investigar los informes sobre actividades de los Guardas Grises. Nos informó de que su grupo había acampado cerrca de la costa, pero no hemos vuelto a saber de ellos. En este momento, sigue sin saberse en qué estado se encuentran Harding y su misión.

Rector

Recompensas[]

Secretos

  • Desbloquea la nueva zona "La Costa de la Tormenta".
Advertisement