FANDOM

Habilidad / Hechizo / Talento
Evasión

Talent-Evasion icon
Tipo:
Tipo de efecto:
Pasivo
Requiere:
Nivel 12
35 Destreza
Descripción:
El pícaro gana una capacidad casi sobrenatural para percibir y evitar el peligro. Este talento le confiere una probabilidad entre cinco de esquivar los ataques físicos, incluidos el aturdimiento y derribo.

Evasión es un talento de pícaro del árbol de pelea sucia en Dragon Age: Origins.

Informacion Editar

Da + 20% de probabilidad de esquivar ataques, + 20% de resistencia al aturdimiento/derribo.

Notas Editar

  • El efecto añade al desplazamiento de propiedad, y es apilable con otras fuentes, tales como objetos.
  • Aunque la probabilidad de esquivar es del 20%, la oportunidad de interrumpir la animación es sólo el 15%, independientemente de cuánto la propiedad se apile.
    • Con sólo Evasión y no otras fuentes de probabilidad de esquivar, usted tiene un 5% de probabilidad de esquivar sin interrupción y un 15% la probabilidad de esquivar con interrupción.
    • Con la Evasión y Gravas de Cailan (añade 20%), tiene un 25% de probabilidad de esquivar sin interrupción y un 15% la probabilidad de esquivar con interrupción.
  • No hay interrupción por resistirse al aturdimiento/derribo.
  • Es muy fácil llegar a un alto nivel de esquivar para los pícaros en Dragon Age: Origins a través de equipamiento y talentos:

Ver también Editar