FANDOM

Habilidad / Hechizo / Talento
Estallido regenerador

Estallido regenerador icon
Tipo:
Shale (Árbol de corazón de pierda)
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
80
Tiempo de recarga:
90s
Descripción:
Shale explota envuelta en energía dañando a todos los enemigos cercanos, que también quedarán aturdidos si no superan una prueba de resistencia física, en cuyo caso solo serán repelidos. Al aprender este talento, Shale obtiene una bonificación a regeneración de vigor siempre que Corazón de piedra esté activo, las otras bonificaciones de este modo se incrementaran y es más probable que los enemigos cercanos elijan a Shale como objetivo.

Estallido regenerador es un talento de Shale del árbol de corazón de pierda en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Área de efecto: Esfera autocentrada de 5m.
  • Causa 40*(1 + 0.01*[Fuerza-10]) de daño y aturde por 5s, al menos que los enemigos pasen una prueba de resistencia física contra el atributo de fuerza de Shale, en cuyo caso serán repelidos.
  • Tiempo de conjuración: 3s.
  • Este talento genera 20 de amenaza es uno o varios objetivos.
  • Mejora Corazón de pierda, añadiendo los siguientes bonos cuando este modo está activo:
    • +3 armadura
    • +5% resistencia a los elementos
    • +3/+6 regeneración de Salud
    • +3/+6 regeneración de vigor

Notas Editar

  • Este talento sostenido utiliza vigor y sus valores varían con cansancio%.
  • El daño de Estallido regenerador solo es afectado por el atributo de Fuerza de Shale.

Errores Editar

  • El bono pasivo de Corazón de pierda que incrementa la hostilidad de los enemigos no se aplica.

Ver también Editar