Dragon Age Wiki
Advertisement

La Espada de Maric es una espada larga de Dragon Age: Origins. Se puede encontrar únicamente en el DLC Retorno a Ostagar. Forma parte del conjunto de la Armadura de Cailan.

Trasfondo[]

Esta misma espada es la que Maric Theirin encontró en los Caminos de las Profundidades durante la Rebelión de Ferelden. Maric ofreció devolver la espada a los enanos, pero el Rey Endrin Aeducan insistió en que Maric debía conservarla. La espada con el tiempo pasó a las manos del hijo de Maric, Cailan Theirin. Cailan dejó la espada atrás en un cofre de almacenamiento en su tienda en Ostagar mientras que él dirigió las tropas en la Batalla de Ostagar.

Adquisición[]

Se puede encontrar en el Cofre de Cailan junto con los documentos de Cailan. Es un elemento nivelado, sin embargo, sólo aparece como un elemento de nivel 5 (Acero rojo) fuera del cofre.

Notas[]

  • Basado en las novelas, las runas de la hoja brillaban azul, pero en el juego brillan amarillo. Además, en las novelas se afirma que la hoja está hecha de Hueso de Dragon mientras que en el juego la espada está hecha de acero rojo cuando se obtienen.
  • El uso del Cofre del grupo (consolas) o el de vender y recomprar la espada a ciertos mercaderes (consolas y PC), son métodos para mejorar este artículo a los siguientes materiales: Argentita o a Hueso de Dragón.
  • Esta espada no tiene requisitos de resistencia en ningún nivel.
  • Hay una versión obsoleta de esta espada que probablemente permaneció inalcanzable a favor de este DLC.
  • Zevran Arainai se refiere a esta arma como 'sexy' al adquirirla si él está en el grupo.
  • Sten dice que no podría confiar en alguien que es capaz de dejar una espada como esta atrás.

Galería[]

Advertisement