Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Personaje: Shale

Texto del códice

"¿Qué puedo decir? Tengo un corazón de piedra."

En otro tiempo los gólems de Orzammar conformaban la vanguardia del ejército enano que contenía las mareas de engendros tenebrosos que surgían de los Caminos de las Profundidades. Sin embargo, se perdió el arte de su fabricación, y los gólems sucumbieron al uso y a los daños del combate. Todos acabaron desfalleciendo.

Shale no recuerda el tiempo que pasó luchando en los Caminos de las Profundidades ni su llegada a Risco Rojo, apenas conserva algunos amargos recuerdos de su último amo.

Si es reclutada: <Nombre/> desenterró la vara de control de Shale y la despertó, añadiendo una amargada y defectuosa gólem a su zoológico de compañeros.

Esta sección contiene spoilers de:
Dragon Age: Origins.

Si el Guarda se alía con Branka estando Shale en el grupo durante "El Yunque del Vacío": Shale murió en un combate contra <Nombre/>.

Si la misión "Memorias de un gólem" es completada: Hace trescientos años había sido Shayle de la casa Cadash, una guerrera del rey Valtor y voluntaria que decidió dedicar toda su vida a la defensa de Orzammar.

Curiosidades

  • El Yunque del Vacío no fue usado por más de mil años, por lo que es imposible que Shale haya sido voluntaria hace 300 años atrás.
Advertisement