Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Personaje: Irving

Texto del códice

Si el Guarda es un mago: "Si quieres sobrevivir, debes aprender las reglas y ser consciente de que, a veces, los sacrificios son necesarios."

Si el Guarda no es un mago: "El Círculo pervivirá. Aprenderemos de esta tragedia y saldremos de ella fortalecidos."

No hay puesto más elevado en una torre del Círculo que el de primer encantador. Para ostentar este título no basta con ser un administrador capaz, también es necesario ser maestro, líder y segundo padre de todos los magos de la torre.

Irving ha demostrado poseer todas las cualidades necesarias y, además, una buena dosis de astucia. La mayoría de los aprendices saben que en la torre suceden muy pocas cosas que Irving no sepa. Es capaz de apaciguar unos templarios enfadados por haber sido objeto de una broma mágica infantil a la vez que aplaude a los bromistas, y todos salen contentos.

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Origins.

Si Irving sobrevive a los eventos de la misión el Círculo roto: Aunque buena parte del Círculo fue destruido por las abominaciones de Uldred, Irving sobrevivió y piensa reconstruir todo lo que pueda.

Si Irving no sobrevive a los eventos de la misión el Círculo roto: Murió cuando la torre fue asaltada por demonios. Ahora el destino del Círculo de Ferelden está en el aire.

Advertisement