Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Personaje: Nathaniel Howe

Texto del códice

"Ahora, los Howe, los que quedamos, somos parias".

Nathaniel Howe es el hijo del aciago arl Rendon Howe y se encuentra entre los pocos descendientes de esa familia, antaño tan grande. Culpa a los guardas grises de la muerte de su padre y había intentando asesinar al guarda comandante. No obstante, tras ver el Alcázar de la Vigilia, el hogar de su infancia, decidió limitarse a recuperar algunos tesoros de su familia. Los guardas han pillado a Nathaniel en pleno robo.

Si se le recluta para los guardas grises: <Nombre/>, impresionado al enterarse de que fueron necesarios cuatro guardas grises para capturar a Nathaniel, ha invocado el derecho de llamamiento y ha convertido al joven Howe en un recluta de los guardas.

Si es colgado: <Nombre/> ha ordenado la ejecución de Nathaniel.

Si es liberado: <Nombre/> ha dejado ir a Nathaniel.

Si es liberado y luego se le recluta: Tal grado de piedad ha tenido un extraño efecto en Nathaniel. Ha regresado y pretende convertirse en guarda.

Después de la Iniciación: Nathaniel se ha sometido a la Iniciación y ha sobrevivido.

Una vez que su aprobación llegue a 20: Nathaniel es un tipo sensato que prefiere los regalos prácticos a las baratijas inútiles.

Al comienzo de la familia Howe: En un encuentro casual con el antiguo jardinero de los Howe, Nathaniel se ha enterado de que su hermana Delilah se ha casado con un tendero de la ciudad. Nathaniel está ansioso por encontrarla.

Al final de la familia Howe: Pero Delilah está encantada con su marido plebeyo y le ha revelado que su padre era exactamente el tirano que todo el mundo dice.

Con el tiempo, Nathaniel ha asumido las elecciones de su hermana y el legado de su familia.

Si el Guarda comandante salva la ciudad de Amaranthine, y deja a Nathaniel para defender el Alcázar de la Vigilia: Nathaniel ha muerto defendiendo el Alcázar de la Vigilia contra el ejército de engendros tenebrosos.

Entradas del códice relacionadas

  • Entrada del códice: Los Howe de Amaranthine
Advertisement