Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Personaje: Loghain Mac Tir

Texto del códice

"Hacen falta más que leyendas para ganar una batalla."

Después de la escena de Loghain regresando a Denerim: "Ten esto por seguro: no toleraré amenazas contra este reino... ¡tuyas ni de nadie!"

Loghain nació granjero en una época en la que su país estaba bajo ocupación extranjera. Se unió a la resistencia cuando todavía era un niño. Allí, sus considerables dotes tácticas se hicieron evidentes. Se hizo amigo del príncipe Maric, el único heredero auténtico al trono de Ferelden, y juntos dirigieron a los rebeldes y expulsaron a las fuerzas del Imperio Orlesiano. Maric concedió el estatus de noble a su amigo y ahora Loghain es más un símbolo que un hombre: representa los ideales fereldenos de trabajo duro e independencia.

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Origins.

Si es ejecutado en la gran asamblea: "La guerra es cruel. Todos los que lucharon junto a Maric lo saben bien. Y en la guerra no existen los inocentes, solo los vivos y los muertos, que acarrean entre ambos las culpas."

Si se le permite unirse a los guardas grises en la gran asamblea: "He pasado tu prueba. Parece que el destino tiene un extraño sentido del humor."

Después de la batalla de Ostagar: Durante la batalla de Ostagar, huyó del campo dejando atrás al rey Cailan y a los guardas grises para que murieran.

Después de la escena de Loghain regresando a Denerim: Después regresó a Denerim y declaró regente a su hija, la reina Anora, exigiendo que todo Ferelden lo siguiera contra los engendros tenebrosos. Eso molestó a muchos de los banns.

Después de la siguiente escena de Loghain en Denerim: Sus acciones provocaron una guerra civil. Los defensores de Loghain se encontraron combatiendo contra sus vecinos, que culpaban a Loghain de la muerte del rey, y contra los que deseaban aprovecharse del vacío de poder.

Si es ejecutado en la gran asamblea: Fue derrotado en combate singular en la gran asamblea y ejecutado sumariamente.

Si se le permite unirse a los guardas grises en la gran asamblea: Fue derrotado en combate singular en la gran asamblea y la sentencia lo condenó a someterse al ritual de la Iniciación. Sobrevivió y volvió a luchar por Ferelden como guarda gris.

Si Loghain se une al Guarda y su aprobación llega a 20: Loghain se ha definido por unas fronteras que busca mantener y expandir. Estratega nato, le gusta reflexionar contemplando mapas modernos y antiguos.

Si él mata al archidemonio: Lanzó el golpe mortal contra el archidemonio, sacrificándose para poner fin a la Ruina y salvar a su país.

Advertisement