Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Misión: Rastros chasind

Texto del códice

Los bárbaros chasind son más listos que el hambre. Tienen indicadores y signos ocultos en los alineamientos de piedras y escombros que hay a lo largo de los senderos de la espesura. De esta forma marcan los caminos y los lugares interesantes, y hasta dejan advertencias que los forasteros no pueden comprender. Es interesante porque estos indicadores son indistinguibles de una pila de piedras normal.

He dedicado mi vida a descifrar tales signos y creo que estoy cerca de llegar a algo. Los indicadores de senderos parecen señalar a un lugar que los chasind utilizan como almacén secreto. Sin embargo, solo he encontrado una parte del mensaje. Creo que si fuera capaz de completar el mensaje y encontrara todos los indicadores de senderos, podría hallar ese escondite y ver qué tesoro han escondido los chasind.

He encontrado uno de esos indicadores cerca de este campamento, bajo un árbol caído que yace contra unas ruinas. Todos los indicadores parecen apuntar a uno o dos indicadores más.

He oído rumores de que una horda de los engendros tenebrosos se está acercando. Espero encontrar este tesoro de los chasind antes de que sea demasiado tarde.

Extracto del diario de campo de Rigby

Entradas del códice relacionadas

Entrada del códice: Carta a Jogby Entrada del códice: Carta a Jogby

Entrada del códice: Carta de despedida a Jogby Entrada del códice: Carta de despedida a Jogby

Entrada del códice: Última voluntad de Rigby Entrada del códice: Última voluntad de Rigby

Advertisement